FANDOM

A media noche: Ese mayordomo, un talento diferente, Es el capitulo 19 del Manga de Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En la portada se puede observar a Ciel comiendo pastel encima de una enorme fresa, Finian y Maylene cargando algunas fresas (ésta última dejándolas caer al suelo por error), Baldroy sonriendo al lado de Tanaka, quien aparece con su forma pequeña sobre un fresa y por último observamos a Sebastian dando la espalda y sonriendo levemente.

SinopsisEditar

Ciel comienza comentando que sería similar al Principe Soma si no hubiera tenido una experiencia en cierto mes en su pasado, entonces, tiene un flashback, en el que se ve que corre a través de la casa y se encuentra con el cadaver de du madre, padre, y el perro. Llama a Tanaka por ayuda, quien trata de hacerle huir, pero antes de que pueda decir mucho, sufre un ataque por la espalda por un asaltante invisible.

Entonces Ciel recuerda escuchar decir a sus secuestradores "este es raro" mientras se hace un intercambio monetario antes de que fuera marcado con un hierro al rojo vivo por sus nuevos "propietarios", Ciel llora implorando que lo dejen irse a casa mientras las personas enmascaradas lo observaban encadenado en una jaula y afirmaban que que iban a tener una tarde esplendida. Ciel, con tristeza se pregunta porque no hay nadie que pueda ayudarlo, una de las personas enmascaradas coloca un niño sobre un pedestal de sacrificio y es apuñalado mientras que los demas observan con alegria aplaudiendo y riendose. En ese momento Sebastian aparece invocado por Ciel en su forma demoniaca la cual es parcialmente mostrada, Sebastian le dice a Ciel que tome una decisión, y este ya con el contrato pactado en su ojo le ordena matarlos a todos.

Despues de este flashback, Soma comenta que, en comparación con Ciel, él no sabe nada del mundo, porque él nunca trató de entender a la gente. Por ejemplo, aunque él sabía que algo estaba molestando a Agni, nunca le preguntó qué. Él afirmaba que no quería seguir cometiendo el mismo error, y le pide ayuda Ciel para descubrir por qué Agni y Meena lo abandonaron. Ciel se niega, y luego abruptamente cambia de opinión y dice que su puerta está siempre abierta. Soma le da las gracias con un abrazo y luego se disculpa por sus acciones anteriores.

En la reunión con Lau y Sebastian, Ciel, y Soma empezar a discutir lo que saben acerca de Harold West y su plan. Ellos piensan en el uso que podria darle West a Agni, entonces bajo ordenes de Ciel, Sebastian empieza a nombrar los eventos importantes próximos que están por venir. Cuando Sebastian da detalles acerca de un evento Hindú, Lau y Ciel automáticamente dicen que el caso ha sido resuelto, pero Soma, confundido, le pide que le expliquen.

Ciel explica que West está tratando de ganar una Grantia Real sobre el curry. Esto conecta a los incidentes porque West estaba tratando de eliminar toda competencia con el fin de asegurar que ganaría el certificado. Entonces llegan a la conclusión de que Agni está ayudando a West a cambio de Meena. Soma muestra los papeles encontrados en las escenas de los crimenes, y explica que el símbolo en la parte inferior es para la diosa hindú Kali, que saca la lengua. Ciel y Sebastian afriman que su nota muestra signos de disculpa y oración, con el fin de hacerle saber a Soma que él todavía vive sólo para él.

Lau se pregunta si deben darle esa información a Scotland Yard, y Soma se pregunta qué van a hacer con Meena y Agni. Ciel señala que ese trabajo no tenia nada que ver con el y que Soma tendria que crear un plan por su cuenta. Al mismo tiempo, da detalles de que durante su viaje a Londres, decidió que tiene por objetivo obtener la Garantía Real para la empresa Funtom. Soma le pregunta que cómo va a hacer todo esto en sólo una semana, y Ciel  responde que Sebastian se encargará de todo.

Sin embargo, Soma afirme que la mano derecha de dios de Agni será imbatible, y que seguramente van a perder en una competencia contra él. Cuando Sebastian y Ciel no comprenden cómo esto se relaciona, afirma Soma que está claro que no saben nada acerca de Agni o el curry. Él dice que hay un sinnúmero de recetas alternativas para curry, y la combinación de las especias exacta es difícil de hacer. Sin embargo, Agni es excepcionalmente hábil, y es capaz de hacer un curry digno de los dioses, que es cómo él consiguió ese apodo de "La mano derecha de Dios". Es a causa de lo que puede hacer un dios, no de la fuerza de uno. Sebastian alegremente comenta que parece que las cosas se van a poner difícil.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar