Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Capítulo 18

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese Mayordomo, Sombrío (その執事、尾行, Sono Shitsuji, Bikō) es el capítulo 18 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En esta aparecen Elizabeth Midford y Ciel Phantomhive, con la primera dándole al joven conde un dulce con forma de corazón.

TramaEditar

En una mañana normal...

Mientras Sebastian Michaelis plancha el periódico matutino, este alcanza a leer una noticia que despierta su atención, por lo que procede a llevárselo a su amo. Una vez en la habitación, el mayordomo se sorprende de que Ciel se encuentre despierto tan temprano. Este explica que se sentía molesto, por lo que había tenido problemas para conciliar el sueño. Sebastian le entrega el periódico, y el joven conde se sorprende con el encabezado que indicaba un nuevo ataque en una casa de café.

En la biblioteca, Lau sospecha que Soma y Agni son los responsables de los ataques, sin embargo, Ciel duda de las razones que podrían tener esos dos para hacerlo, y los descarta como sospechosos. Lau retoma su teoría, y explica que podría ser si se tratase de la noche anterior.
Nuevamente Soma y su mayordomo salen por la noche, oportunidad que toman Ciel, Sebastian y Lau para seguirlos. No obstante, ambos estuvieron paseándose por diversos lugares con la fotografía de una persona hasta altas horas de la noche, cuando volvieron de vuelta a la mansión. Más tarde, Agni sale por sí mismo, y es cuando Sebastian lo observa y le da aviso a su amo.
Justo cuando estos están listos para partir, Soma aparece y confiesa que es consciente de que Agni sale a hurtadillas mientras duerme, por lo que les pide acompañarlos.

Agni entra al interior de un edificio que se mantiene custodiado por dos hombres. El edificio corresponde a la mansión de Harold West Jebb, un importador de bienes que se ocupa de especias indias y tés. Este era además el dueño de una tienda llamada "Harold Trading", y de la casa de café "Harold's Hindustani". El nombre de Meena había aparecido en sus papeles, y al parecer el negocio se había arruinado por los colgados. Sea como fuere, Harold West había logrado evitar daños gracias a su ausencia.
Una vez dicho esto, Ciel decide entrar y es cargado por Sebastian sobre la barda, pero una jauría de perros los recibe. Utilizando sus ojos, el mayordomo logra deshacerse de los animales sin problemas, solo para ver que Lau ya se ha encargado de los guardias.

Dentro de la mansión Agni sostiene una conversación con Harold West, quien le pide su "mano derecha de Dios" para llevar a cabo sus planes, sin embargo, antes de poder revelar el paradero de Meena, Soma sale de su escondite para interrogar directamente a su mayordomo. Completamente furioso, el príncipe le ordena acabar con el hombre que "Secuestró" a Meena, pero para su sorpresa, Agni ahora estaba a servicio de Harold. Mientras la discusión se desarrolla, detrás de la puerta el joven Conde y compañía escuchan con atención. Lau le comenta que al estar involucrado con el mercado negro estaba bajo jurisdicción del conde, pero este prefiere abstenerse de llamar a la policía, y decide ayudar a Soma.

Con Soma pidiendo una explicación, Harold le ordena a Agni golpear al príncipe hasta que guarde silencio, pero antes de que este pudiera tocarlo, Sebastian irrumpe brúscamente entre ambos escondiendo su rostro bajo la cabeza disecada de un siervo, quien se presenta para "llevar al príncipe a casa". Harold nuevamente le ordena acabar con el intruso, por lo que Agni libera su mano y comienza a destruir la habitación hasta que Sebastian logra huir con el príncipe.

Una vez de regreso en la Mansión Phantomhive, Ciel se muestra sorprendido por las habilidades de Agni. Soma dice que se trata del Samadhi, algo así como entrar en trance y que varía de religión en religión cuando tienen verdadera fe en sus creencias. Soma se muestra frustrado y en un arranca de ira lanza la vajilla al suelo, pero Sebastian no lo deja pasar por alto diciendo que es grosera su forma de comportarse, ya que no se encontraba en su palacio, sino en la mansión Phantomhive. Además de no estar bajo sus órdenes, por lo que para él solo era un mocoso malcriado. Ahora que se había quedado sin Agni, no era más que un bebé impotente que no tenía nada al principio. Su fortuna y posición le fueron otorgados por sus padres, pero en realidad no tenía nada que le perteneciera. Incluso las personas que estuvieron con él desde la infancia estaban allí únicamente para no volver a la pobreza.
Irrumpiendo en la conversación, Ciel comenta que pudo haberse convertido en alguien como Soma, de no haber sido por ese mes.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar