Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Capítulo 17

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese Mayordomo, Está Compitiendo (その執事、拮抗, Sono Shitsuji, Kikkō) es el capítulo 17 del manga  Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En la portada se ve en la izquierda a Agni boca abajo, junto a Sebastian en la derecha.

TramaEditar

El capítulo empieza con Sebastian y Agni en una batalla de esgrima, haciendo diversos movimientos que cada uno esquiva, hasta que la espada de ambos chocan y terminan rotas.

La pelea termina como empate, con Ciel sorprendido al ver que Agni a logrado igualar a un demonio. Este le pregunta a Sebastian sobre Agni, donde Sebastian le responde que es Humano, pero que no es uno ordinario.

Soma le pide a Ciel que compitan de nuevo, y Ciel insiste en que tiene cosas que hacer, mientras que llega Baldroy diciendo que tiene que mostrar sus habilidades, pero Sebastian le dice que el se encargara.

Agni llega hasta Sebastian, dando sus servicios, cuando llegan Baldroy, Finnian y Maylene, Agni le da un trabajo a cada uno, donde Sebastian es sorprendido al ver que todo va bien.

Agni le explica que cada persona nace con distintas habilidades, y le cuenta su historia de como Soma lo salvo, y que el pecaba siempre antes de que lo salvaran, y que desde ese día Soma era su Rey y Dios.

Luego se ve a Soma contando por que quiere rescatar a Meena, explicando que siempre estuvo solo y pero que ella siempre estaba a su lado y explico que se la llevaron en su ausencia.

Ciel le dijo que ese tipo de preocupacion no la conoce ni quiere entenderla. Este luego invita a Soma a jugar Ajedrez Ingles, pero Soma se niega al decir que tiene cosas que hacer.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar