FANDOM

Ese Mayordomo, Aprovechado (その執事、居候, "Sono Shitsuji, Isōrō) es el capítulo 15 del Manga de Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En la portada estan Sebastian y Ciel, este ultimo con un tipo de cinta cubriendolo y Sebastian con un objeto en la mano.

TramaEditar

El Invierno llego a Inglaterra, la Paz estaba dominante después de todo lo ocurrido con Jack el Destripador, hasta que un echo lo cambio, llego un extraño caso de ciudadanos que fueron atacados, arrebatadas todas sus cosas y colgados boca a bajo. Tenían una nota que decía:

Miren esto, salvajes y patéticos, niños predilectos de la pereza y la depravación, Inglaterra es la tierra natal del demonio. Roba todas las cosas y nos fuerza a aceptar su cultura inútil, corrompida y decadente. A todos los malditos idiotas de esta tierra, a ustedes les espera la venganza de los cielos. Y ese día ha llegado !

Luego, se ve al Inspector de Sclotland Yard Lord Randall, junto al oficial Fred Aberline discutiendo sobre el caso. Cuando Ciel acompañado de Sebastian se acerca a ellos, donde les quita información, y dice llegar al caso ya que era vergonzoso para la familia real.

Llegan hasta Lau con el fin de conseguir información, y juntos con el deciden buscar la guarida de los Indios, cuando llega un Indio y finge una lesión, donde llegan varios Indios , y le pide dinero como compensación.

Ciel le da la orden a Sebastian de encargarse de ellos, cuando llegan un chico Indio que sostenía la foto de una mujer junto con su mayordomo, donde deciden unirse a su país y le ordena a su mayordomo Agni que los ataque.

Al ver que los Indios no tenían ninguna razón de pelear, Soma, le manda una orden a Agni para que los ataque, acabando rápidamente con ellos. Ciel y Sebastian llevan a los Indios derrotados a la comisaria y vuelven a su mansión, cuando llegan Soma y Agni, donde deciden quedarse en la mansión de Ciel.

El Capítulo termina cuando Ciel les grita que se vayan.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar