FANDOM

Ese Mayordomo, Inmóvil es el capítulo 122 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En la portada se observa a Ciel Phantomhive con los brazos cruzado mientras que detrás de él aparecen cinco hombres encapuchados dando la espalda. 

Las 3 P de Ciel Phantomhive, Phantomhive, Presidente y ahora Productor!!

TramaEditar

Bravat no puede creer lo que está viendo. El hombre al que le había encomendado ir a investigar llega corriendo a dar su reporte, en el cual afirma que fue una total locura. Extasiado, le muestra el boleto para el próximo espectáculo que ha ganado en la lotería, pero Bravat lo toma argumentando que es bastante conveniente, alejándose no sin antes agradecerle por su buen trabajo. En ese momento, Redmond aparece y le informa de lo ocurrido con Violet.

Ya en la enfermería, el resto de los S4 le dicen que su desmayo era causa de una anemia y exceso de trabajo. Greenhill le pide a Bravat que excuse a Violet y no asista al siguiente evento, a lo que este accede "por el bien de sus estrellas", no sin pensar que ocurrió en el peor momento. Violet se incorpora y dice que no es necesario, que su desmayo fue por un poco de hambre. Pero Bravat le repite que tiene que descansar, ya que era un preciado Sirius, por lo que Violet termina aceptando.

El espectáculo en el Salón Funtom está por comenzar, y Bravat se dirige a tomar asiento a su sección, con el pañuelo y el lighstick que le fueron entregados en la entrada. Al caminar hacia allá, este observa que venden mercancía Funtom tal como conejos de peluche y gorras; además de que el lugar es enorme, lo que podría ser un problema ya que la gente del final no escucharía bien. Bravat argumenta que esos errores eran básicos, y que ocurrieron por hacerlo todo en tan poco tiempo.

El telón se abre pero los Funtom Five no se encuentran en el escenario, generando incertidumbre. En ese instante, los idol saltan desde el techo y vuelan sobre el sorprendido público con una ayuda de un mecanismo de cuerdas. Ya sobre el escenario, Edward inicia al grito de "Vamos a robar sus corazones", presentando su canción "Phantom Knight" con ayuda de amplificadores y bocinas colocadas en la parte trasera. Bravat argumenta que la gente no puede sentirse identificada con canciones que desconocen, pero Soma los invita a hacer girar sus pañuelos para animarse, lo que tiene una respuesta positiva. Cheslock advierte que no se pongan cómodos pues iban a por ellos, y entonces el grupo baja del escenario y camina entre las divisiones saludando al público personalmente. Edward es llamado por una chica que tiene un peluche caracterizado de él, y este se acerca regalándole un "beso" al conejo. Bravat entiende la razón por la que vendían mercancía. Cuando un fan tiene un peluche caracterizado de uno de los integrantes, este va e interactúa con el fan personalizadamente. El espectáculo continúa con "Broken Star" cuando las luces se apagan y las varitas comienzan a brillar.

Ya terminada la presentación, se les informa a las personas que dejen sus comentarios en las casillas de entrada, donde estarán los Funtom Five recibiéndolos para leerlos más tarde. Bravat comenta para su pesar que todo fue perfecto, y es aquí cuando Ciel aparece bajando las escaleras escoltado por Sebastian.

Lista de PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar