FANDOM

Ese Mayordomo, Instruye es el capítulo 119 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En esta se observa a los Funtom Five con Edward Midford sentado y el resto a su alrededor, leyéndose la frase "Solo sé honesta contigo misma, ¡Vamos a cuidar muy bien de ti!".

TramaEditar

Bravat se muestra impresionado por el nuevo salón, mientras que al mismo tiempo Ciel felicita a los Funtom Five por haber interrumpido con éxito la presentación y causar revuelo. Los chicos se muestran avergonzados, felices y serios respecto a su actuación. Tras devolver las gafas a Clayton, se muestra un flashback en el que Ciel revela su plan: crear un nuevo salón de música pero con mayor calidad; para ello, Ciel elije a Edward para participar, convenciéndolo bajo la idea de que salvaría a Elizabeth.

Tras la petición de Edward de tener compañía, el conde envía a Sebastian al Weston College disfrazado de profesor para encontrar a Joanne Harcourt, Soma, Clayton y Cheslock. Una vez reunidos todos, Ciel les explica la razón de su llamado. Cheslock se pregunta si tendrán una oportunidad con "ese ratón de biblioteca" en especial, refiriéndose a Clayton, sin embargo Sebastian se encarga de mejorar su imágen peinándole y sacándole las gafas. Tras el alboroto por semejante cambio, Ciel les ordena guardar silencio y someterse a un entrenamiento de cuatro semanas previas a la inauguración.

El entrenamiento consistía en dominar distintos personajes cuyas características habían sido inventadas para la ocasión. Edward tendría que actuar como un chico "un poco travieso y agresivo", Joanne como "un pequeño hermano diablillo", Soma como "un chico rico arrogante", Clayton como "un intelectual con cabeza fría" y Cheslock manteniendo su personalidad, no sin antes parecerle un insulto. Una vez dicho eso, Edward pregunta cómo debería actuar, a lo que Ciel le ordena a Sebastian representar su papel, arrincorrándolo contra la pared y acariciando su barbilla con picardía al mismo tiempo que ruborizaba al Midford.

Con Sebastian como entrenador todo parece ir viento en popa. El mayordomo comenta tener noticias de Sullivan, quien ha descubierto que debido a las diferencias en la sustancia encontrada en la superficie de las células rojas la sangre de un tipo no puede mezclarse con otra, coagulándose en su lugar. Wolfram comenta que de ser así, entonces ellos ya habían tenido éxito en transfuciones sanguíneas, por lo que continuaba siendo un misterio la razón de tener tanta sangre almacenada.

En las instalaciones secretas dentro del Salón de Música Sphere, Grell y Othello reconocen que los humanos involucrados han avanzado considerablemente, incluso demasiado. Othello menciona que conseguir ese tipo de tecnología tan pronto no es natural a menos que se tenga un pacto con algún demonio. De esa manera, quien fuera el que estaba tirando los hilos de ese negocio debían seguirlo y castigarlo lo más pronto posible.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar