FANDOM

Ese Mayordomo, Presta Atención es el capítulo 115 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

Aparece Othello sentado en la azotea de un edificio sobre una calle de Londres.
No me entrometeré en tu camino, si tú no te entrometes en el mío.

TramaEditar

El capítulo comienza con Grell Sutcliff y Othello en la azotea. Grell le pregunta a este qué es lo que hace como miembro del grupo más extraño del despacho shinigami, los forenses, en la escena del crimen en el mundo humano, pero Othello solo responde que no se lo dirá, ya que no sería capaz de entenderlo. Grell se enfada por su grosería, mientras Othello le reclama que nunca había tenido interés en el departamento forense ni en la investigación; y le pide que haga su trabajo mientras él se encarga del propio. Grell le pregunta si estará allí por un tiempo, a lo que su compañero dice que sí. Othello saca su Guadaña sin personalizar, y dice no tener confianza en su fuerza física, por lo que podría necesitar de su ayuda. Grell ve con repulsión la guadaña pasada de moda, recordando sus tiempos de entrenamiento. Othello cambia el tema pidiéndole el reporte del alma que acababa de recolectar, donde se leía que había muerto por fallas múltiples en órganos causadas por pérdida de sangre.

En la Mansión Phantomhive, Fred Abberline le revela a Ciel y Sebastian la causa de muerte de los cuerpos encontrados. Sebastian Michaelis menciona que la pérdida de sangre encajaba perfectamente en el escenario, y Ciel declara que en el Salón de Música Sphere se llevaba a cabo extracción de sangre a sus congregantes, causándoles la muerte. Abberline se sorprende de tal revelación, y acto seguido, Ciel agrega que existía la posibilidad de que esa sangre se esté usando para experimentos de transfusión, y no solo eso, sino que debido a la baja tasa de éxito, las víctimas deberían ser más de las que se creían.
Abberline dice que su deber es arrestarles de inmediato, pero Ciel le detiene diciendo que una organización así solo podría ser posible con el financiamiento de alguien con mucho dinero. Al preguntarle a dónde quería llegar, este le muestra una lista de los altos mandos que frecuentaban el Salón, no sin antes advertirle que quizás eso podría hacerlo desistir de continuar con su trabajo. Ignorando la advertencia, Abberline toma la lista y se sobresalta por la gran cantidad de personas, todas miembros del Scotland Yard y nobles. Ciel Phantomhive le dice que es debido a eso que no podía hacer un movimiento público sin ser silenciado. El inspector le pregunta si la Reina podría ayudarles, pero el Phantomhive responde que ese no era el trabajo de su majestad, sino del Perro Guardián de la Reina, y se levanta de su lugar pidiéndole que disfrute del espectáculo.

Frente al Salón Sphere, Ciel afirma que el método más sencillo sería infiltrarse, pero Sebastian le corrige diciendo que Bravat podría reconocerlos de inmediato. Ciel, entonces, piensa que otra forma sería sobornar a los comerciantes que tenían acceso al lugar, no obstante las posibilidades de que mordieran el anzuelo eran bajas. En ese momento, uno de los comerciantes deja caer una de las cajas de madera, y es regañado por Nina Hopkins, quien le reclama tratar mal su valiosa mercancía.

Dentro del Salón, los 4P ensayan su baile, entretanto Bravat les aplaude su esfuerzo y les ordena detenerse. Acto seguido, este les entrega nuevas canciones para seguir manteniendo sonrisas en los rostros de todos. Mientras Bluer yace en el suelo casi desvanecido por el ensayo, Bravat les recuerda que ellos son las estrellas que le entregan brillo a sus hermanos. Redmond y Greenhill dicen que tienen que hacerlo, ya que es el único lugar en el que pueden seguir brillando. Violet les observa desde lejos, pero Bravat voltea para pedirle que le entregue algo más de brillo al amo Sirius ahora que su luz se estaba apagando. Violet voltea a ver la felicidad en sus amigos, y asiente dejando la habitación. Más tarde, Violet se presenta ante Sirius, y este le pide que se acerque ofreciéndole su mano, la cual Violet acepta acercándose a él.

Aquel que parece ser el líder de la congregación ha salido a escena.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar