FANDOM

Ese Mayordomo, Independiente es el capítulo 113 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

Es la visión de la chispa

Se ven a los Cuatro ex-perfectos de Weston College.

TramaEditar

Ciel Phantomhive da un informe a la reina Victoria sobre el Salón de Música Sphere, diciendo que va a seguir investigando las reuniones a puerta cerrada. Agrega, además, que aún no ha visto ninguna actividad de carácter peligroso. Victoria dice que todo es posible cuando las personas se reúnen y dice que la asusta a pesar de no estén haciendo nada malicioso. Más tarde, en casa de Ciel, Sebastian Michaelis dice que las sesiones privadas para las personas con diferentes pulseras se llevan a cabo en diferentes días de la semana en el Salón. Menciona que el día siguiente es un viernes, lo que significa que Ciel, que está protegido por Sirius, puede asistir al evento. Sebastian sugiere asistir a la reunión, pero Ciel dice que ellos pueden saber exactamente quién está protegido por Sirius, y estaba en contra de sus ideas. Sebastian está de acuerdo y dice que va a esperar afuera y que Ciel le puede convocar si lo desea.

Al día siguiente, Ciel visita el salón de música, y señala que no está tan concurrido como de costumbre. Es recibido por un hombre que, después de confirmar que Ciel se encuentra bajo la protección de Sirius, lo lleva a una habitación. A continuación, entrega a Ciel un conjunto de ropa, diciendo que tiene que tiene que vestir igual que ellos.  La habitación está llena de asientos alrededor de un poste, que apenas se llenan. Una mujer da a Ciel un plato de comida, y dice que el postre está disponible también. Ciel toma nota de que la comida es cara, y se pregunta cómo se las arreglan para pagar por ello. La señora entonces da gracias a la gente en la sala de espera, y anuncia la llegada de la "luz de las cuatro estrellas."

Las "cuatro estrellas", que consisten en Herman Greenhill, Lawrence Bluewer, Gregory violet, y Edgar Redmond, dan la bienvenida a todos al evento exclusivo "S4 Sirius". Dicen que todo el mundo ha dado lo mejor esa semana y que desean que continúen brillando radiantemente, y que entregarán para ellos la "luz de la sanación" a través de la "lluvia de luz estelar." El techo es cubierto con la proyección de un cielo estrellado, y Ciel piensa que podría ser una ilusión óptica. La mujer toca el arpa, mientras que las cuatro estrellas cantan "Lluvia de luz estelar", cuya letra y música estaban compuestas por Bravat. Gregory se da cuenta de Ciel, y este último señala que él también tiene sus preocupaciones, y se alegra de ver a Gregory tan radiante, a la que Gregory responde enigmáticamente, "En realidad no." Ciel entonces huele un olor extraño, y se da cuenta de que le está dando sueño, quedándose dormido al cabo de un rato.

Sebastian, que está fuera del salón de música jugando con un gato, de repente se da cuenta de que apenas puede percibir a Ciel, y se pregunta si está dormido. Él entonces dice que el intento de Ciel por ser atrapado va bien, y decide esperar afuera hasta que sea convocado. Es interceptado por Fred Abberline de Scotland Yard, que lo reconoce como el mayordomo del conde Phantomhive.

Fred menciona una serie de cuerpos extraños; los cadáveres no tenían heridas externas y parecen estar simplemente dormidos; los cadáveres fueron identificados como una prostituta, un cartero, y un ayudante de zapatero; Sin embargo, el cadáver de la hija de un compañero no tardó en aparecer, y por lo tanto, Scotland Yard ha estado trabajando duro para resolver el caso. Para disgusto de Fred, un divertido Sebastian comenta que los cadáveres fueron descartados como "muertes no naturales ordinarias", hasta que un miembro de las clases privilegiadas se encontró en el mismo estado. Fred dice que Ciel debe cooperar con ellos si tiene alguna información. Sebastian Esta pregunta si Arthur Randall estaría disgustado, a la que Fred dice que iba a tomar la reprimenda si esto significa cerrar el caso tan pronto como sea posible, sobre todo porque el objetivo de Ciel y la del Scotland es proteger a las personas. Sebastian dice que va a transmitir el mensaje a Ciel. Fred le dice que pueden reunirse con él en persona si necesita estar en contacto con él, y luego se va, mientras que Sebastian se queda pensando en los cadáveres.

Mientras tanto, en Salón de Música Sphere, un Ciel dormido se encuentra en compañía de Elizabeth Midford. Ella se disculpa con él tristemente diciendo que no pudo ser capaz de salvarle, y a continuación comienza a llorar. Más tarde, Ciel se despierta y ve a Violet, quien dice que estaba profundamente dormido, horrorizándole la idea de haber bajado la guardia. Este escucha a los demás diciendo que están más ligeros y que desean volver la próxima semana, y se da cuenta de que nadie parece haber sido herido, incluido él. Se tropieza mientras se levanta de su asiento, y es capturado por Gregory, quien le sugiere comer más. Gregory procede a entregarle algunos regalos especiales, diciendo que cada uno de ellos los recibe. Después de decirle que coma todos, este desaparece. Mientras tanto, Sebastian entra en un bosque, remueve la tierra, y encuentra una gran cantidad de cadáveres. Está de acuerdo con la declaración anterior de Fred, señalando que los cadáveres son de hecho "demasiado hermosos." Sebastian desentierra cuerpos que aún el Yard no ha encontrado. ¡Y es más que solo uno!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar