FANDOM

Ese Mayordomo, Solista  es el capítulo 112 del manga Kuroshitsuji. Perteneciente al Arco del Culto Azul. Fue lanzado en enero del 2016.

PortadaEditar

Aparece Sebastian de perfil entre marionetas de hombres y mujeres en la oscuridad. En medio de las marionetas sin vida, una elegante oscuridad brilla.

TramaEditar

¿Qué es ese ritual que ocurre cada cuatro sábados? El capítulo comienza con la entrada de cuatro hombres en túnica que entonan un extraño himno. El resto del público se une a ellos, en tanto Ciel los observa intentando descifrar su significado. Uno de los hombres les agradece el prestar su voz, y da un discurso para el resto de las estrellas. Los cuatro se autodenominan como las estrellas guardianas: Polaris, Vega, Canopus y Sirius. Al finalizar, estos piden volver a cantar todos juntos, pero esta vez una nueva canción en compañía de los ex-prefectos.

Ciel y Edward ven con estupor la coreografía. Edward afirma que nunca había visto a Violet bailar, y empieza a sentirse maravillado por la perfecta combinación de movimientos y ritmo; reconociendo que tal vez su hermana tenía razón cuando decía que había una luz en ese lugar. Fuera del salón de música, en un bar, Sebastian es interceptado por una mujer que se ofrece a servirle. Sebastian acepta y la invita a cenar, argumentando que había sido rechazado por una dama hacía unos momentos (el felino).

Ciel y Edward salen agotados de la presentación, escuchando no más que elogios de parte de la muchedumbre. Ciel observa con detenimiento la fachada del Salón, de la cual parecía no haber nada sospechoso. En ese momento, el mayordomo aparece en compañía de dos mujeres, poniendo nervioso a Edward. Ya en la mansión, Midford y Phantomhive cuentan a Sebastian lo que pasó. Los cuatro ex-prefectos habían entonado una canción y baile totalmente nuevos para ellos; Sebastian empieza a bailar y cantar la canción para sorpresa de ambos. Agni y Soma entran a la habitación para ofrecerles un bocadillo. Soma se pregunta si la canción está de moda en Inglaterra, ya que la había escuchado un par de veces en el mercado. Ciel cae en cuenta de que Sebastian lo había aprendido de la prostituta, dando en el clavo.

Sebastian comenta que la educación de los trabajadores ingleses es muy pobre, por lo que la manera más efectiva para divulgar información era verbalmente. Así, una canción resultaba perfecta para meter una ideología en la mente de las personas, y que esta no sea olvidada con facilidad. Edward menciona que no había un mensaje oculto en su canción, y Ciel agrega que podrían estar tratando de extender su popularidad para hacer funcionar su negocio, pero aún así era extraño considerando que incluso entregaban brazaletes de plata pura. Sebastian muestra los que robó de los hombres en el salón, y dice haber descubierto que eran valiosos para las personas, ya que con estos podían entrar a un nuevo evento, uno que era únicamente para aquellos a los que se les había leído la fortuna.

Mientras tanto, en un lugar desconocido, Elizabeth se encuentra en medio de una habitación ante muchas puertas, entrelazando el listón de su cuello. En ese momento, extraño hombre en sus espaldas le señala una puerta, a la que entra silenciosamente. Dulces susurros atraen a Elizabeth dentro del laberinto.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar