FANDOM

Es el capítulo 107.5 del manga Kuroshitsuji. Se trata de un Extra dedicada al "Demonio Seis" (Charles Grey, Vincent Phantomhive, Grell Sutcliff, Undertaker, Ciel Phantomhive, y Sebastian Michaelis)

TramaEditar

Vincent agradece a los lectores y introduce la idea de una historia "Demon Six", diciendo que se trata de un desastre. Ciel, que es segundo lugar en el concurso de popularidad, recibe una invitación del Vizconde Druitt, que es el puesto 16, para asistir a la celebración de su banquete. Ciel no quiere ir, pero Sebastián, que es el 1er lugar, dice que Ciel se echa un vistazo a lo que "fiestas divertidas" vizconde tiene reservadas y escoltar a Elizabeth, quien estará en la fiesta también. Finnian, que es décimo lugar, y la Snake, que es séptimo lugar, se van a ir también. Baldroy y Mey-Rin, por su parte, son demasiado impopular para ser "muestra en el panel".

Ciel, Sebastian, Finnian, y Snake asisten a la fiesta juntos. Se reúnen con Irene Díaz, que es el lugar 46o. Lau es noveno lugar, Elizabeth es octavo, y su madre, Francis es 36o. Saludan a Ciel. Grey, que es sexto, tira de Ciel, diciéndole que la mesa los esperan a él para el brindis. Ellos van a la mesa, donde Grell, que es cuarto lugar, y Undertaker, quien es el 3er lugar. Undertaker señala que Vincent, que es quinto lugar, es técnicamente allí también, aunque sólo como un retrato. Grell le dice a Sebastián que porque no se sienta en la mesa, pero Sebastián rechaza porque es un mayordomo y porque quiere estar preparado en caso de una emergencia, lo que implica que Undertaker es una amenaza.

Vizconde Druitt sale, y da las gracias por asistir al evento. El vizconde entonces chasquea los dedos, y una lampara cae sobre la mesa. Sebastián salva a Ciel, mientras que el resto de ellos saltan hacia atrás. El vizconde revela que ha robado la roseta de Vincent # 5  - Básicamente, el nivelado más alto es el rosetón, más "poderoso". Las rosetas pueden conferir poderes especiales para el propietario que se engrandecen su encanto y habilidades. El vizconde se coloca la roseta y se transforma en una versión shōjo de sí mismo. Grey destruye la imagen de una joven vizconde Druitt en Weston College y trata de tomar la roseta para sí mismo, pero Elizabeth lo detiene. Ella y Finnian quieren la roseta para ser más fuerte con el fin de proteger a Ciel. Ellos y Grey empiezan  persecución de la roseta. Entonces Grey y Elizabeth pelean, Finnian lleva en la roseta y se convierte en un deportista muscular.

Snake quiere la roseta para mostrar el rango 11º lugar de Joker y ordena a sus serpientes para tomarla. Sus serpientes, sin embargo, le muerden, en efecto, lo que paraliza, y roban su # 7 roseta, ganando la capacidad de hablar. Quieren que los rosetones de los de arriba que crecen las manos y los pies, y se van después donde Finnian y Grey. Finnian está dispuesto a luchar contra ellos mientras Grey está aterrorizado.

Grell ataca Sebastián, queriendo # 2 roseta de Ciel para transformarse en una "dama encantadora." Luchan. Las serpientes terminan robando # 2 roseta de Ciel. Ellos combinan y se transforman en una serpiente gigante, que comienza a dirigirse a la calle a hacer estragos. Grell habla de picarla en pedazos, pero Charles Gre se niega a luchar contra ella. Ciel sugiere que todos ellos dan a sus rosetas a Sebastián, para aumentar su poder suficiente para él para luchar contra la serpiente. Después de las rosetas se adjuntan a la espalda de Sebastian, Sebastian lucha la serpiente y dispara un láser en su boca, derrotándolo.

Entonces, Sebastián devuelve el # 2 roseta de Ciel y revela que él ya ha preparado la cena. Lau repente aparece, y Ciel le pregunta dónde estaba todo el tiempo. Miente que él estaba allí con ellos, pero Ciel no le cree. Lau luego llama Sebastián un héroe. Sebastián niega que, diciendo que él es sólo un mayordomo.

Mientras que los otros disfrutan de la cena, Undertaker va al retrato de Vincent y pone su # 3 roseta en él, en un vano intento de revivirlo.

Vicente, con el nº 3 de roseta, dice a los lectores que el amor, aunque magnífica, también puede dar a luz a una tragedia. Le pide a los lectores a velar por el destino de su hijo y elimina la roseta.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Capítulo 107.5
Anterior: Capítulo 107
Siguiente: Capítulo 108

También en FANDOM

Wiki al azar