FANDOM

Ese Mayordomo,Extorsionando (その執事、強要, Sono Shitsuji, Kyōyō) es el capítulo 107 del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

Se observa a Ciel junto a Diedrich mientras Vincent Phantomhive aparece detrás de ellos dando la espalda.
Triángulo Desequilibrado.

TramaEditar

De Alemania a Inglaterra.
Ciel y su tropa están apunto de subir al tren, pero antes se despide de Diederich y le agradece por todo. Diederich le dice que no traiga más problemas para la próxima, haciendo que Ciel confíe en él en un futuro.

Al llegar a Inglaterra Sullivan y Wolfram  se quedan asombrados de lo grande que es, pero son sacados de su asombro por Sebastian quien les dice que no llamen mucho la atención, ya que podría ser sospechoso. Ciel le ordena a Sebastian convertir a Sullivan en una dama para así presentarla ante la Reina.
Primero van a la tienda de Nina Hopkins, quien se queda asombrada por la brujita y trata de hacerle algo de ropa. Al final Sullivan se viste como una sirvienta y además se corta el cabello para sorpresa de todos. Sebastian se da por vencido de hacer que la mujer haga las cosas según las reglas sociales.

Ya en la Mansión de Londres, Sebastian le enseña  a Sullivan y a Wolfram a comportarse, no obstante su manera muy fría de enseñar, trae constantes quejas a Ciel.
Luego de una hora intentando pronunciar mejor el inglés, Sullivan se va enfadada al despacho del Phantomhive, pero esta termina cayendo al suelo junto a él.
En ese momento, Elizabeth entra y al verlos en una posición comprometedora arremete contra Ciel en una patada que es detenida por el mayordomo.
Tras explicar la situación, Elizabeth los ayuda a convertir a Sullivan en una dama.

En la noche Ciel termina cansado y Sebastian le dice que debe ser tolerante a situaciones como esas, ya que como humano (y más aún, de una alta posición social), debería ser capaz de entender los sentimientos ajenos. Ciel le responde que no importa que Sebastian entienda o no los sentimientos humanos, cualquier decisión que tome Él debe obedecerla sin dudar.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 22
Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107

También en FANDOM

Wiki al azar