FANDOM

Ese Mayordomo, Se Anuncia (その執事、発表 ,Sono Shitsuji, Happyō ) es el capítulo 105 del Manga Kuroshitsuji sin compilar.

PortadaEditar

En la portada se pueden distinguir los seis primeros lugares en popularidad siguiendo el presente orden:

TramaEditar

Sascha y Rudgar (shinigamis alemanes) registran la muerte de Hilde Dickhaut con la fecha 17 de agosto de 1889 a causa de una pérdida de sangre; completando así el trabajo. Sascha se siente conmovido por la historia de los humanos, pues son el gas venenoso y su creador los que van en camino a Inglaterra. Sin lugar a dudas los humanos han evolucionado en relativamente poco tiempo y de manera asombrosa, si ese equilibrio (o paz) llegase a colapsar, se iniciaría una guerra por todo el planeta con consecuencias devastadoras.Algo que ese demonio también pensaba.

Rudgar agradece a Grell y William por venir desde tan lejos a atender el negocio. Este, a cambio, solicita que cualquier información respecto a aquellos que han abandonado la agencia (Undertaker) sea notificada a la rama inglesa; dicho esto, ambos se marchan.

Sascha cuestiona las razones por las que un shinigami desearía convertirse en desertor, a lo que su interlocutor menciona que tal vez cansancio. Mas cada uno podría tener motivos especiales, ya que los shinigami son originalmente humanos que han cometido suicido., y que son castigados divinamente trabajando hasta ser perdonados, viendo incontablemente las muertes humanas. Mientras tanto, Lord Diedrich y compañía llegan a Weizsacker (una mansión de su propiedad) donde Heinrich, el mayordomo, les da la bienvenida. En una charla como viejos colegas; Tanaka menciona que en efecto, el niño que se encontraba allí, era el hijo del Lord Phantomhive, a quien hacía honor el parecido.

Wolfram y Sullivan son atendidos de sus heridas, mencionándose que ninguno corría peligro, y suponiendo una preocupación menos para Ciel, quien se pregunta cuánto habrá podido predecir la Reina sobre el caso. Sebastian (lavando la cabeza de su amo) parece estar en las mismas condiciones. Quizás solo quería investigar el misterioso caso, como de la misma forma podría ser consciente de que Alemania tenía algunos secretos militares. Sin embargo una cosa era cierta: los alemanes habían progresado en la creación de gases venenosos y tanques de guerra; tecnología ahora en manos de Inglaterra. La situación no podría ser más interesante para un demonio que había visto crecer a la humanidad en tan poco tiempo, aunque su amo no lo había hecho ni siquiera un centímetro.

El Barón Diedrich confirma que Undertaker estuvo allí tiempo atrás, y que estaba de paso ya que tenía asuntos qué resolver en Francia. A pesar de no saber decirles dónde se encontraba ahora, cuenta que era la primera vez luego de mucho tiempo (el funeral) que se veían. Undertaker hizo burla de su peso, el cual había aumentado considerablemente, así como afirmó que Vincent también se reiría. En un momento inesperado, Undertaker llora la pérdida de esa "pobre criatura" y de la manera en que sucedió todo., dejando la vieja fotografía y valiéndose de que después de todo, el Conde Phantomhive aún seguía entre ellos.

Ciel y Sebastian se inmutan con las palabras del hombre, ¿Se estaba refiriendo a su heredero o quizás...?

¿Por qué un shinigami, Undertaker, se ha conmovido por la muerte de un hombre?

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 22
Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107

También en FANDOM

Wiki al azar