FANDOM

Ese Mayordomo, Mala Reputación (その執事、不評, Sono Shitsuji, Fuhyō) es el capítulo 104 del Manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

En esta se aprecia a Wolfram cargando a su ama, Sieglinde Sullivan, mientras ambos sonríen.
Aquellos fueron...falsos y fugaces días de ensueño.

TramaEditar

Pasado de Wolfram...
Desde pequeño, Wolfram Geltzer fue criado y entrenado para dar la vida por Alemania, aunque nunca se le dijo un motivo. A raíz de esto, su mundo se torna gris., y no es sino hasta que se le es asignado formar parte de la armada especial y del Proyecto Educativo Bruja Verde que utilizó sus tácticas de asesinato para proteger a alguien.

Cuando conoció a Sieglinde Sullivan, creyó que ese no era el trabajo de alguien que había sido entrenado para la nación. Una vida donde recibiría el cariño de un ser inocente al que probablemente tendría que matar en un futuro. Y fue cuando la conoció que pudo ver la vida con otros colores. Había encontrado su razón para luchar.

Wolf despierta con su ama llamándolo a gritos, y rodeado por Ciel, Sebastian, entre otros. Siendo el mayordomo quien le recuerda su deber con la joven maestra. Ciel ordena a Sieglinde poner un cuchillo al rojo vivo sobre la herida del hombre para salvarlo, ya que era su deber hacerlo. 

Luego de que la herida haya parado de sangrar, el Conde Phantomhive pide refugio a Lord Diedrich. Además de asegurar que lleva a la Bruja Verde y al hombre lobo consigo como una manera de estar seguros a un posible asesinato por saber demasiado. 

Sebastian cree que su joven amo se preocupa demasiado con un demonio como guardaespaldas, a lo que este responde que si en algo tiene razón, es en que era el único en el que podía confiar.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 22
Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107

También en FANDOM

Wiki al azar