FANDOM

Ese Mayordomo, Limpiando (その執事、掃討, Sono Shitsuji, Sōtō ) es el capítulo 102 del manga Kuroshitsuji. Parte del Volumen 21, y perteneciente al Arco de la Bruja Verde, fue lanzado el 18 de Febrero del 2015.

PortadaEditar

Se observa a Vincent Phantomhive tomando el té junto a Diederich mientras es observado por Ciel, este último ocultándose detrás de su padre.

Los días pasados contigo, estan grabados en mi memoria...

TramaEditar

Mientras Ciel Phantomhive, Diedrich, Baldroy, y Snake huyen del Panzer, Ciel expresa su asombro ante los avances tecnológicos de Alemania. Desde dentro del tanque, Hilde Dickhaut da instrucciones a Anne Drewanz y los otros soldados.

Baldroy dispara múltiples balas al tanque, pero no le provoca un rasguño. Diedrich le dice que deben centrarse en el funcionamiento, pues el cañón principal podría aniquilarlos en un instante.

Posteriormente, Diedrich informa Ciel que, en el lado oriental del bosque, existe un ferrocarril militar utilizado para el transporte de los materiales para construir Wolfsschlucht que podría ser útil para escapar. Abruptamente, Ciel se derrumba debido a las lesiones que ha sufrido en su pelea con Wolfram Geltzer. El cañón cargado se dispara, pero Sebastian llega para rescatar a Ciel. Diedrich les indica que deben mantenerse alerta, ya que podría venir otro ataque.

Mientras tanto, Wolfram se molesta porque el ejército planea matar a Sullivan, al disparar a pesar del riesgo de que Sieglinde pueda morir por algún ataque del Panzer. Este se levanta y se dirige en una dirección desconocida.

Sebastian muestra a Ciel que ha recogido todas las muestras del gas. Ciel da órdenes a Baldroy y a Snake para ir al ferrocarril con Diedrich, y alertan a Finnian, Maylene, Tanaka y Sieglinde través de una bengala. Él, entonces, lanza la maleta con las muestras a Diedrich, obligándolo a llevarlo consigo. Diedrich se queja de quedarse con el peor trabajo, comparando a Ciel Phantomhive con Vincent, pero Ciel le interrumpe diciendo que confía en él. Ciel, a continuación, declara que él y Sebastian se encargarán del tanque. Diedrich está preocupado, pero Baldroy le asegura que Ciel tiene un plan y que Sebastian es un supermayordomo.

Sebastian se niega a bajar a Ciel porque no lleva zapatos, y se burla de él por su pequeña figura. Poco después, Ciel da la orden a Sebastian de destruir el Panzer.

Hilde pide la ametralladora; Sebastian esquiva rápidamente las balas. Cuando Sebastian da patadas contra el lado del tanque, tanto él como Ciel se dan cuenta de que su huella está grabada en la superficie, pero no se podía atravesar tan fácilmente. Los soldados disparan contra ellos, y Sebastian se aleja. Él comenta que la armadura es muy gruesa, y que la infantería se encuentra en el camino. Concluyen que un cuerpo tan enorme completamente cubierto de acero sólido debe tener una parte más delgada y ligera en alguna parte, o de lo contrario sería demasiado pesado para moverse a una velocidad competente. Sebastian, con agilidad fenomenal, evade las balas de los soldados, y salta sobre ellos, dejando atrás una bomba hecha por Baldroy. La explosión resultante destruye la infantería. Hilde ordena a los operadores del tanque ajustar el ángulo de disparo. Cuando el cañón es apuntado a Sebastian y Ciel, Hilde está convencida de que van a morir.

Sebastian corre hacia adelante, salta y golpea el arma del tanque, con lo que efectivamente logra causar pánico dentro de este. Sebastian perfora un agujero en la parte superior, que es el lugar más vulnerable, como dedujo correctamente Ciel. Hilde le dispara varias veces, pero es en vano. Sebastian, a continuación, arroja un par de bombas construidas por Baldroy y estos hacen que el tanque explote.

Rudgar, un Shinigami, recoge el alma de Ana y analiza su registro: Nació el 25 de marzo de 1864, y murió el 17 de agosto de 1889, debido a laceraciones en todo su cuerpo. Señalando a su compañero, Sascha, que los demonios son despiadados. Él descubre rápidamente que Sascha no le está prestando atención; en cambio, se mantiene alejado leyendo un libro. Sascha se disculpa, diciendo que los documentos enviados por la rama Inglesa son muy apasionantes. Añadiendo que los próximos eventos van a ser interesantes.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 21
Capítulo 98Capítulo 99Capítulo 100Capítulo 101Capítulo 102

También en FANDOM

Wiki al azar