Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Cantebury

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Cantebury (カンタベリー Kantaberī) es un personaje exclusivo del anime Kuroshitsuji II. Es uno de los sirvientes de la mansión Trancy, y al igual que sus hermanos,Timber y Thompson, es un demonio.

AparienciaEditar

Cantebury, al igual que sus hermanos, es un chico de apariencia juvenil, alto, de tez pálida, ojos castaños y cabello color morado pasando de las orejas, con un flequillo en dirección contraria a la de Thompson y un mechón que cae en medio de su frente.

En cuanto a su uniforme de sirviente de la mansión Trancy, Cantebury lleva un chaleco marrón claro sobre una camisa blanca con un moño negro y pantalones del mismo color del moño.

HistoriaEditar

Cantebury, junto con sus hermanos Timber y Thompson servían a Hannah Anafeloz desde hace un tiempo
TTCKP.png

Cantenbury junto con sus hermanos contemplan el incendio en Arachnohill

desconocido, obedeciendo todas sus ordenes. Tal era así que ellos causaron el incendio del pueblo Arachnohill, para cumplir el deseo de Luka Macken, un niño que habia hecho un contrato con su señora.

Un tiempo después se unió junto con sus hermanos y Hannah se une a Claude Faustus, para servir a Alois Trancy.

CuriosidadesEditar

  • Él y sus hermanos fueron interpretados en el anime por un solo seiyu.
  • Su nombre esta inspirado en el nombre de una ciudad situada al sureste de Inglaterra, la ciudad de Canterbury o mejor conocida al castellano como Cantórbery o Cantuaria.
  • Cuando fue dibujado la primera vez por Yana Toboso, es visto con los ojos azules, mientras que en el anime se le ve con los ojos rojos.

También en Fandom

Wiki al azar