FANDOM

Ese Mayordomo, Clarificando es el capítulo 124 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

La noticia del Salón de Música Sphere se ha esparcido por todo Londres causando caos entre las personas que ahora quieren regresar sus brazaletes. Frente al salón se encuentra una manifestación de víctimas que exigen tener a sus familiares de vuelta. Arthur Randall y Abberline ven la escena de lejos culpándolos por lo sucedido, e inmediatamente vuelven a la búsqueda de desaparecidos.

En la Mansión Phantomhive; Pitt, Ciel y Soma se han reunido para tomar el té. Pitt elogia a Sebastian por el té y el pudding, asegurando que siempre han sido los mejores. Este también pregunta por el señor Tanaka, revelando que llegó a recibir su ayuda en tiempos difíciles. Cuando el hombre menciona el amor de Ciel por las travesuras, Soma queda sorprendido, pues nunca lo habría imaginado. Pitt asegura que en el pasado Ciel era un niño tan curioso que Vincent y Tanaka no sabían qué hacer con él, mencionando la ocasión en la que fue a sacarles una fotografía familiar y tuvo que hacerles varias tomas debido a que se movía demasiado. En ese momento, Pitt menciona que aún conserva algunas copias, mas cuando está por mostrarle una a Soma, Ciel se la arrebata de las manos molesto. Mientras Soma le pregunta por qué le molesta tanto, Pitt ríe afirmando que puede reproducir muchas copias.

Agni llama a la puerta para hacer pasar a Abberline, quien ha llegado para hacerle unas preguntas. Tras pedirle a Soma y Pitt que se retiren, Abberline le pregunta a Ciel si la fotografía ha sido obra suya, pues gracias a esta habían logrado exponer la verdadera naturaleza del salón de música. Ciel sonríe, y, considerando que Abberline lo había apoyado con las autopsias, decide platicarle la verdad.

Ciel le revela a Abberline que el Salón de Música Sphere había estado extrayendo la sangre de sus seguidores, por lo que su teoría era que estaban intentando realizar algún tipo de investigación sobre la transfusión de sangre; mas lo que habían descubierto durante su investigación era que lo que fuera que estuvieran planeando había avanzado a pasos agigantados, llegando incluso a separar la sangre en cuatro tipos diferentes que permitían una transfusión perfecta. Bravat había estado fingiendo ser un adivino mientras clasificaba a los asistentes según su tipo de sangre mediante el uso de un líquido medicinal reactivo. A causa de esta reacciones Ciel y Sebastian habían descubierto que había una diferencia entre las frecuencias de cada una: 44% polaris, 44% vega, 10% canopus y 2% sirius.

El plan de Ciel consistía en robar parte de la audiencia a Bravat para reducir su cantidad de "sirius" y obligarlos a sobre-explotar a los que ya tenían para llegar a causarles la muerte y atraparlos en el momento que intentaran deshacerse de la evidencia. Abberline se sorprende por las declaraciones de Ciel, comentando que había sido un poco extremo. Ciel le responde que había actuado así porque era un miembro de la nobleza oscura capaz de utilizar esos métodos, cosa que un policía nunca podría hacer. Abberline se avergüenza por su ineficiencia y le promete que la próxima vez será capaz de resolver el caso sin que Ciel tenga que ensuciarse las manos. Ante tal declaración, Ciel sonríe y le pide que se de prisa y llega a una posición más alta.

En algún lugar de Inglaterra, Bravat es cuestionado por uno de sus seguidores, quienes se quejan de que no están recibiendo su "brillo" como les habían prometido. Bravat golpea al hombre y le asegura que no había sangre para un "viejo" como él, pues como la canción decía, toda era para "esa pálida estrella".

Galería Editar

NavegaciónEditar

C124.Ese Mayordomo, Clarificando

También en FANDOM

Wiki al azar