FANDOM

Ese Mayordomo, Inamovible es el capítulo 123 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Ciel le da la bienvenida a Bravat al Salón de Música Funtom. Bravat comenta que nunca hubiera imaginado que un plan como "ese" proviniera de una persona con tal estatus. Ciel comenta que ese plan consistía en la más última tecnología, la evolución del entretenimiento, sin embargo, Bravat responde que eso no podría sobrepasar el valor del producto original. Ante estas palabras, Ciel solo dice que eso dependerá del público. Bravat abandona el lugar luego de discutir con el Phantomhive, no sin antes recordarle que si no es capaz de ganar el apoyo de una persona cercana (Lizzie), entonces estaba fuera de sus posibilidades lograrlo con un grupo de extraños.

Ciel, completamente frustrado, lanza un jarrón al suelo. Sebastian comenta que fue su plan no traer a Elizabeth por la fuerza, y que además, no era común en él liberar imprudentemente sus frustraciones. Ciel, más calmado, le dice que observe cómo se encarga de llevar todo a su fin.

La batalla entre los Funtom Five y los 4S continúa. Mientras que en el Salón de Música Sphere festejan que tuvieron más público esa noche, Sebastian le informa a Ciel que aproximadamente un 20% de la audiencia de Sphere se han ido al Salón de Música Funtom. Bravat, dándose cuenta de los números, abandona el lugar con frustración, pero cuando está pasando por los pasillos, una voz proveniente de las cuatro puertas le llama. Esta comenta que ya no hay razones para dudar, una segunda le pregunta qué es lo que hará, y la tercera menciona que solo es cuestión de tiempo para la caída de la "estrella azul", y que, como mayordomo, no podía morir sin hacer nada. Tras escucharlos, Bravat les pide que no se preocupe, pues todo estaba bajo su control.

En algún lugar del bosque, dos hombres tiran el cadáver de una mujer a una fosa. Mientras ambos comentan que es por el bien del "amo Sirius", Sebastian aparece en compañía de un camarógrafo, quien irradia el lugar con una gran luz. Sebastian revela que conocían de ese lugar desde hace mucho tiempo, y que el caso se había resuelto: los cadáveres eran obra del Salón de Música Sphere. El mayordomo confirma las sospechas de su amo y agrega que aunque aún no saben la razón por la que colectaban sangre, lo cierto era que aún no tenían la suficiente. Una vez los hombres se enteraron de la verdad sobre las distracciones del Salón de Música Funtom, el fotógrafo comenta que los métodos de Ciel se parecían mucho a los de su padre, agradeciéndoles por la toma exclusiva. Antes de que los hombres pudiesen atacar con sus armas, Sebastian se las arregla para bloquearlas con cubiertos y lanzarlos a la fosa, donde les es tomada una fotografía.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

C123.Ese Mayordomo, Espera Expectante

También en FANDOM

Wiki al azar