FANDOM

Bravat Sky (ブ ラ バ ッ ト · ス カ イ, Burabatto Sukai) es adivino y partícipe en las reuniones del Sphere Music Hall. Está muy involucrado en las operaciones de la sala de música, que consiste en contratar a Nina Hopkins para diseñar la indumentaria, preparar a los Starlight Four y crear sus canciones, y atender a las necesidades de "aquellos con los nombres de las estrellas".

AparienciaEditar

Bravat Sky es un hombre bastante joven con el pelo hirsuto. Él lleva una trenza atada con una banda de sol en el lado izquierdo de su cabeza. Hay destellos dispersos en su pelo y sus ojos parecen brillar. En la parte posterior de su mano izquierda hay una marca de sol negro visible. Además, Bravat se pone una camisa de botones sueltos y una capa de color negro.

Bravat tiene un recipiente de líquido transparente especial para su adivinación. Utiliza principalmente una taza que tiene los símbolos del horóscopo grabados en su interior para leer la fortuna (la copa se llena con el líquido). También lleva una aguja de modo que sus clientes puedan pinchar sus dedos y una gasa para detener su sangrado.

PersonalidadEditar

Bravat es amable con sus huéspedes, y atrae a un montón de clientes al Sphere Music Hall debido a la extraordinaria precisión de sus lecturas de la fortuna. Parece alegre y despreocupado, tiende a hacer comentarios frívolos sobre las dimensiones de los pechos de sus clientas; en una ocasión, él bromeó diciendo que el cuerpo "bien dotado" de su cliente le ayudó a llegar a la conclusión de que es muy popular entre los hombres; en otra ocasión, bromeó diciendo que el cuerpo "menos dotado" de Elizabeth Midford le permitió ver más profundamente en su corazón y entender sus sentimientos.  Además, Bravat es excepcionalmente profundo, pues fue capaz de determinar correctamente los secretos de las personas, como la meticulosidad de Lizzy en cuanto sus trajes y su angustia con respecto a su prometido. Se basa en las estrellas y constelaciones para predecir la fortuna de sus clientes.

HistoriaEditar

Bravat es un asistente regular de las reuniones en Sphere Music Hall, todos los sábados por la noche a las ocho en punto. Durante un momento, en particular, Bravat está rodeado por una gran cantidad de personas, que están interesados en sus lecturas de fortuna. Él deja que las gotitas de sangre del dedo pinchado caiga de su cliente en una taza y le dice a la fortuna de la persona, ante la expectación de los observadores. Por casualidad, llama la atención de Edward la primera vez.

Ch110 Bravat bromeando sobre su cliente

Bravat bromeando acerca de su cliente.

La semana siguiente, Bravat lee la fortuna de una dama; él le pregunta si no está segura, pues ella es querida por varios hombres. La precisión de la conjetura la pasma, la lleva a cuestionar la forma en que él lo supo. Bravat afirma que él lo sabe, solamente observando su cuerpo "bien dotado" y ríe ante espectadores, mientras ella se pone nerviosa y lo regaña por hablar con una señorita de esa manera. Después de pedir perdón, Bravat sugiere que medite sabiamente, antes de que ella se decida a quien ama, diciendo que tal vez puede encontrar "luminosidad" allí. Por su rubor, la dama está de acuerdo.

Elizabeth le pide que le cuente su fortuna. Bravat le dice que debe pinchar la yema del dedo y colocar una gota de sangre en el cuenco que sostiene. Edward expresa con rabia su objeción, y Elizabeth le asegura que ella ya está acostumbrada a ese dolor, cuando se pincha cosiendo; a continuación, procede a pinchar la yema del dedo con la aguja de Bravat y deja que la gota de sangre caiga en el cuenco.

Ch110 Bravat y Elizabeth

Bravat susurrándole a Lizzy

Se le ofrece una gasa para su dedo, Bravat anuncia que Elizabeth está bajo la protección divina de Canopus; Canopus es una estrella que brilla en la quilla de Argo; los protegidos por esta estrella son independientes, únicos, determinados y fijaciones en sus cosas, como sus aficiones. Cuando señala que le encanta la ropa y los zapatos, ella lo confirma, mientras el público mira con asombro. Bravat dice que puede sentir otra obsesión fuerte en ella, es su prometido, y susurra a ella está "muy angustiada" por su prometido por alguna razón. Cuando se le pregunta cómo lo sabe, Bravat afirma que es debido a que es menos dotada que su cliente anterior, y así puede ver más profundamente en su corazón; el comentario avergüenza Elizabeth y enfurece a Edward, quien sacude a Bravat agresivamente, el hermano de Lizzy lo regaña a él y a sus "ojos lascivos". Después de que Elizabeth aparte y calme a su hermano, Bravat afirma que, bromas aparte, las estrellas están susurrando que ella tiene un futuro brillante más allá de su angustia. Añade que ella lo visitara de nuevo para otra consulta, si quiere saber más. Edward le grita que nunca volverán y le dice a Lizzy que se van a casa.

Semanas más tarde, una vez Bravat está terminado con un cliente, Ciel y Sebastian se abren paso hacia él, el demonio pide que le lea su fortuna. Bravat se sorprende cuando los ve, pero luego se recompone y le dice a Sebastian que se siente.

Ch110 Blavat sorprendido

Bravat sorprendido.

Sebastian le pide la aguja de Bravat, con el fin de pinchar la yema del dedo. Bravat sostiene que eso no será necesario, ya que Sebastian no tiene la protección divina de ninguna estrella, algo que, según Bravat, puede deducirlo simplemente por verle. Tira de Sebastian hacia él y le susurra al oído que no es humano. Tanto el mayordomo como su amo se sorprenden.

Ch110 Blavat y Sebastian

Bravat diciéndole a Sebastian que no es humano.

Ch111 Blavat riendo

Bravat riendo.

Después, Bravat ríe, indicando que, ahora, Sebastian y Ciel deben asumir que él tampoco es humano. Cuando Sebastian le pregunta por qué piensa que no es humano, Bravat lo describe como una oscuridad que "se traga el resplandor de las estrellas que brillan con toda su fuerza"; "aparta a las estrellas de sus órbitas para vagar por la oscuridad por toda la eternidad", porque él es como un agujero negro.

La multitud exaltada comienza a exigir que Sebastian se vaya. Bravat los silencia con un movimiento de muñeca, y luego insta a Sebastian a irse de allí de inmediato, porque ha asustado a las estrellas. De repente, dos hombres escoltan a Sebastian fuera del Sphere Music Hall. Bravat aborda a Ciel, preguntando si es amigo de Sebastian. Ciel afirma que Sebastian es el superior en la fabrica en la que trabaja. Bravat se ofrece a leer su fortuna, y le asegura que Sebastian no se verá perjudicado.

Ch111 Blavat y las estrellas

Bravat explica las estrellas y su fortuna.

Posteriormente, Ciel deja caer la gota de sangre en el cuenco de Bravat. Quien emocionado le informa que está bendecido por la protección divina de Sirius. Cuando Ciel pregunta acerca de Sirius, Bravat le explica que cada persona recibe protección divina de una estrella; entre ellas Sirius, Canopus, Vega, y Polaris. Sirius es la más rara; las personas protegidas por Sirius tienen altos ideales y son genios, y suelen tener dos caras. Le advierte que la oscuridad Sebastian se aferra a su luz, y que él puede perder su resplandor si se queda con él. Y le proporciona protección en caso de que no sea capaz de distanciarse de Sebastian por sí mismo.

Bravat vierte el agua del cuenco en un cubo situado junto a él y le dice que no parezca tan sombrío y le aconseja tomar medidas pronto o el fin se cernirá sobre él en cualquier momento. Ciel se lo gradece a Bravat, con la intención de irse, pero el advino lo detiene y le da una pulsera; sostiene que, con la pulsera, Ciel debería de sentirse más cerca de la divinidad de Sirius, y que le puede hacer una visita en cualquier momento para recibir asesoramiento.

Cuando el reloj marca las once, el coro comienza. Alineados en el escenario, cuatro hombres envueltos en una capa comienzan a cantar un himno. Después de hablar de las estrellas, su luminosidad e instando a los asistentes a cantar, los hombres se quitan sus ropas, revelando que son Herman Greenhill, Edgar Redmond, Lawrence Bluer, y Gregory Violet. Anuncian que van a cantar una canción llamada "Shining Star", la letra y la música de los cuales compuestas por Bravat, y proceden a cantar y bailar, para el deleite de la multitud y la diversión de Bravat.

Después de la reunión, Bravat se reúne con Elizabeth en una habitación con cuatro puertas, en el que la anima a ir a través de una determinada puerta, y ella accede.

Ch115 Violet y Bravat

Un día, Bravat está supervisando a los antiguos prefectos durante su ensayo de baile. Él los anima pidiendo ver más de su resplandor, y ellos están decididos a entregarlo. Cuando Bravat les dice que pueden parar, los cuatro caen al suelo, exhaustos. Bravat, a continuación, les recompensa con una nueva canción, sosteniendo que hará a los oyentes muy felices, y Herman le da las gracias. Lawrence se derrumba, pero afirma que está muy bien y que es patético parar la clase solo por su cansancio. Bravat declara que, si bien las lecciones diarias pueden ser difíciles, que ellos son estrellas, y recalca la alegría de Herman, Edgar y Lawrence. Edgar dice que este es el único lugar donde pueden brillar, y Herman añade que no van a hacer un lío esta vez. Bravat pellizca sus mejillas, diciéndoles que no sea sombrío y que deben brillar. Posteriormente, Bravat se dirige a Gregory, revelando que la luz del Señor Sirius está "creciendo débil", y le pide que comparta un poco de su "resplandor" de nuevo. Gregory está de acuerdo y sigue Bravat.

En una habitación, Bravat y Gregory se inclinan ante Lord Sirius, con Bravat anunciando la llegada de Violet. El Señor Sirius toma su mano.

El cuarto sábado de cada mes, en el Sphere Music Hall, Bravat observa desde lejos como los S4 y el coro cantan el himno. Después, los Starlight Four se quitan sus caperuzas y se preparan para cantar su nueva canción, "Búsqueda de Sirius". Bravat se da cuenta de que el coro está todavía en el escenario, y se preocupa de que ellos puedan haber ignorado su señal para salir.

Luego, para la sorpresa de Bravat, los Starlight Four y la audiencia, que el coro llame a los S4 "fraudes" y menospreciar el "resplandor" que están tratando de entregar, alegando que, por el contrario, ellos pueden dar "lo auténtico". En subsecuencia, ellos también se despojan de sus caperuzas, revelándose como el Prícipe Soma, Clayton, Joanne Harcourt, Cheslock y Edward Midford. A continuación, representan su propia canción, ante la incredulidad de todos los espectadores, y se identifican como los "Funtom Five". Cuando Edward Midford le dice al público que si realmente quieren disfrutar de su noche tienen que salir, una gran multitud empuja a Bravat fuera de la sala de música. Él, entonces, observa, para su sorpresa, la nueva construcción del Funtom Music Hall, que está en la calle deenfrente. Bravat está desconcertado, diciéndose a sí mismo que el Funtom Music Hall era un "teatro abandonado."

CitasEditar

  • (A Sebastian) "Tú no tienes la protección divina de ninguna estrella. Puedo saberlo tan solo con tu mirada. Y eso es porque- Tú no eres humano, ¿verdad?".
  • (A Sebastian) "Le tomé con la guardia baja, ¿no es así? ¡Ah! Ustedes deben pensar que ni yo soy humano, ¿cierto?".
  • (A Sebastian) "Esa es una pregunta divertida. Pongamos que... puedo decirlo con solo verte. Eres esa oscuridad que quiere devorar hasta la más tenue luz de las estrellas. Estrellas que se apartan de su órbita y se ven atraídas por ti, vagarán en la oscuridad por toda la eternidad. Sí, parecido a un... Agujero negro".
  • ( A Ciel) "Las personas protegidas por Sirus suelen ser genios y prodigios. Y muchos de ellos muestran dos caras versátiles. Tienes una maravillosa luminosidad en tu interior, y además de lo ya mencionado, hay una oscuridad que quiere robar tu luz. Si no haces algo al respecto, realmente perderás tu brillo. Debería estar en tus prioridades alejarte de ese hombre, mientras más pronto, mejor. Pero si no puedes hacerlo por ti mismo... ¿deseas que te eche una mano?".

CuriosidadesEditar

  • Su nombre está basado en la ocultista y medium Helena Blaratsky [1]