FANDOM

El Bosque Hombres Lobo , a veces llamado el "Bosque Maldito," es un ominoso bosque, oculto situado en el sur de Alemania; es considerado como un tabú por los habitantes cercanos. Sieglinde Sullivan proclama a sí misma como el señor de este bosque.

Informacion GeneralEditar

Archivo Witch Forest.png

Camino del Bosque

El bosque oscuro, brumoso está cubierto principalmente por árboles y maleza. Compases se hacen ineficaces dentro de ella. Sebastián Michaelis señala que es inquietantemente silencioso, tiene una deficiencia alarmante en los animales, y contiene una atmosphere.An desconcertantemente pesada miasma opresiva abarca la zona, y es de alguna manera relacionada con la maldición de la bruja 

Una bruja supuesta acecha a la vasta zona para advertir a los intrusos sobre el hombre lobo que supuestamente proteger el bosque. Los intrusos que no prestamos atención a las advertencias de la bruja vieja solían encontrarse con una criatura bestial que vaga por el lugar también.

Una aldea, Wolfsschlucht, se encuentra en medio de la selva, que consiste en un conjunto de casas rurales que parece estar abandonada a primera vista, pero está bien cuidado. Las mujeres constituyen la totalidad de los residentes; estas mujeres se visten con trajes de hace siglos. Reconocen "Maestro Sullivan", como su señor.

La maldición de la brujaEditar

Un peculiar condición afecta a personas de diferentes edades y sexo que han entrado en el bosque de la bruja. Perfectamente personas sanas serían repentinamente convertido grotescamente deformada; sus rostros se hinche y sus pieles aparecerían a "derretir", y después, morirían. No hay signos de heridas o de una enfermedad contagiosa o crónica va sobre, pero los locales han afirmado que se trata de "la maldición de la bruja" el culpable. Al parecer, existe un sobreviviente de la "maldición de la bruja", pero se ha convertido irremediablemente loco.

Una vez que uno ha visto el hombre lobo en el bosque, se podría comenzar a derramar lágrimas incontrolablemente. Sangre sería rápidamente sobrevenir, y la piel podría distender y desarrollar protuberancias extrañas. Más tarde, Sieglinde Sullivan revela que el misterioso miasma en el Bosque Bruja encarna el "espíritu malo" que el hombre lobo emite. Al entrar en contacto, tiene efectos perjudiciales, y la única cosa que puede purificar la maldición es una medicina secreta hecha por la Bruja Verde.

También en FANDOM

Wiki al azar