FANDOM

Beast (ビースト, Bīsuto) es la domadora de animales del Circo del Arca y es lllamada la estrella del espectáculo.

AparienciaEditar

ArchivoBeast full body

Beast Apariencia

Beast es una mujer adulta joven de unos 24 años, con los ojos rojos y cabello castaño oscuro y rizado. Ella generalmente se ve con un vestido de escote revelador que parece estar hecha de cuero negro.

Ella también lleva hasta el muslo medias, que terminan en unas ligas de diamantes adornadas. y tiene puesto guantes de rejilla que se extienden hasta por debajo de su hombro.

Además, como parte de su traje de circo, casi siempre lleva un látigo, tiene una flor roja en el pelo y lleva pestañas postizas, sus labios son rojo y posee pequeñas marcas en su ojo izquierdo. Ella también perdió su pierna izquierda, y tiene una postiza en su lugar.

PersonalidadEditar

Beast es muy dominante, y fácilmente puede llegar a enfadarse, cuando las cosas no salen según lo planeado, cuando regaña a Sebastian Michaelis por arruinar una de sus actuaciones.

Sin embargo, ella también es muy emocional, ama y se preocupa profundamente por Joker. Los otros miembros de primer nivel confían en ella en gran medida, como se muestra cuando le pide a Wendy que busque consuelo en su relación con Joker. Ella se lleva bien con todos los otros miembros del circo, a excepción de Snake.

HistoriaEditar

CitasEditar

  • (A Joker) "Vamos a darnos un descanso. Tenemos este circo. Estoy segura de que podemos llegar a funcionar. Así que vamos a lavarnos las manos de este negocio y salir corriendo a donde Padre no puede encontrarnos."
  • (A Sebastian, sobre Joker) "Ha sido así durante tanto tiempo como puedo recordar. Él nunca dice las palabras que quieres oír."

CuriosidadesEditar

  • Beast le confiesa su amor a Joker, terminando rechazada y con el corazón roto, esta oportunidad la aprovecha Sebastián para seducirla y sacarle información de Padre.
  • Muere a causa de una explosión causada por Bard.
  • La información sobre el verdadero nombre de Beast (Mally) y su cumpleaños (22 de mayo del 1864) nunca fue revelada en el manga; en cambio, es revela en la tercera temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar