FANDOM

Información

Baldroy o Bardroy (バルドロイ, Barudoroi), comúnmente llamado Bard (バルド Barudo), es el cocinero de la Mansión Phantomhive.

AparienciaEditar

Baldroy es un hombre alto de cabello rubio alborotado, ojos azules claro y piel levemente bronceada, rasgos derivados de su origen americano. Su contextura es robusta y su barba escasa.

Baldroy viste con el uniforme de la Casa Phamtomhive el cual no difiere del de un chef de cocina común y corriente. Este suele llevar unos lentes de aviación además de su característico cigarrillo.

PersonalidadEditar

Baldroy es un hombre americano entusiasta y deseoso de ayudar. Su entusiasmo se demuestra básicamente durante sus horas de trabajo, al dar siempre lo mejor de sí a pesar de que el resultado sea 80% carbón. Bard es también algo pedante cuando se trata de cocinar, ya que él asegura que su cocina es un arte.

Baldroy parece ser un hombre autoritario, ya que cuando Sebastian no está, este suele tomar el mando de los demás miembros de la mansión; esto quizás debido a su pasado como parte de la milicia.

​HistoriaEditar

PasadoEditar

Clic para revelar resumen.

Antes de trabajar como cocinero en la mansión, Baldroy formaba parte de un ejército como sargento en alguna guerra desconocida. Llegándose a mostrar que es muy bueno formando estrategias, precavido e incluso buen peleador. Luego de que sus compañeros cayeran en una trampa de la cual él mismo advirtió, Bard resulta ser el único sobreviviente. En ese momento, Sebastian se le acerca y le ofrece trabajo en la Mansión Phantomhive. 

Arco del Mayordomo NegroEditar

Clic para revelar resumen del primer arco.

Baldroy ayuda a preparar la cena bajo las órdenes de Sebastian para recibir a Chlaus, un invitado de la familia. Bard asiste al baile que Elizabeth Midford, la prometida de su joven amo, organiza en la mansión. Baldroy y Finnian escuchan un disparo y se dirigen hacia el lugar. Al llegar allí, el mayordomo les encarga limpiar todo y posteriormente desaparece, dejándolos a cargo de la mansión.

Arco del Mayordomo RojoEditar

Clic para revelar resumen del segundo arco.

Arco del Mayordomo HindúEditar

Arco del Circo del Arca de NoéEditar

Arco del Asesinato en la Mansión PhantomhiveEditar

Arco del AtlánticoEditar

Arco del Weston CollegeEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Arco del Culto AzulEditar

CuriosidadesEditar

  • Además de tener amor por cocinar y la guerra, él está orgulloso de su capacidad de reparar aparatos electrónicos.
  • En el doblaje de FUNimation, su actor de doblaje es británico, la razón es que su uniforme de soldado es británico.
  • En Kuroshitsuji Musical II, Baldroy menciona que tiene una sobrina que no ha visto desde hace mucho tiempo y dice que ella le recuerda a Ciel cuando lleva el vestido rosa.
  • Tiene miedo de las serpientes. Cuando Snake y sus serpientes hicieron su aparición, en repetidas ocasiones se escondió detrás de Finnian.
  • Parece tener algo contra La Reina, ya que se rehusa a cantar su himno, aunque tambien podria ser por que simplemente no le guste cantar.
  • El uniforme que lleva, tanto en el anime como el manga cuando recuenta su pasado en la guerra, es rojo inglés; concretamente de la batalla de Waterloo del 18 de junio de 1815 contra los franceses. Fue la guerra que acabó con el imperio Napoleónico por parte de los ingleses, es posible que se rehúse a cantar el himno por haberlo enviado a la guerra.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar