Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Baldroy

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información

Baldroy o Bardroy (バルドロイ, Barudoroi), comúnmente llamado Bard (バルド Barudo), es el cocinero de la casa Phantomhive.

AparienciaEditar

Baldroy al ser de origen Americano, uno de sus rasgos característicos es su cabello rubio y alborotado. Tiene los ojos azules claros que por lo general muestran confianza y su piel es levemente bronceada. Es un hombre alto y de contextura robusta y una barba de pocos dias 

Su uniforme de la casa Phamtomhive es el usual uniforme de chef de cocina, llevando unos lentes de aviación y siempre con su característico cigarrillo.

PersonalidadEditar

156380.png

Resultados menos destrazosos de la comida de Bard

Baldroy, o comúnmente llamado Bard, es un hombre americano entusiasta y deseoso de ayudar. Su entusiasmo se demuestra básicamente todo el tiempo en que trabaja, siempre dando lo mejor de sí cuando cocina, a pesar de que lo que cocine sea 80% carbón. Además, Bard también parece ser algo pedante cuando se trata de cocinar, ya que él asegura que su cocina es un arte.

Bard también parece ser un hombre autoritario, ya que cuando Sebastian no está, el suele tomar el mando de los demás miembros de la mansión Phantomhive, quizás esto se deba a su pasado como soldado Americano.

CuriosidadesEditar

  • Además de tener amor por cocinar y la guerra, él está orgulloso de su capacidad de reparar aparatos electrónicos.
  • En el doblaje de FUNimation, su actor de doblaje es británico, la razón es que su uniforme de soldado es británico.
  • En Kuroshitsuji Musical II, Baldroy menciona que tiene una sobrina que no ha visto desde hace mucho tiempo y dice que ella le recuerda a Ciel cuando lleva el vestido rosa.
  • Tiene miedo de las serpientes. Cuando Snake y sus serpientes hicieron su aparición, en repetidas ocasiones se escondió detrás de Finnian.
  • Parece tener algo contra La Reina, ya que se rehusa a cantar su himno, aunque tambien podria ser por que simplemente no le guste cantar.
  • El uniforme que lleva (tanto en el anime como el manga) cuando aparece su pasado en la guerra se puede ver que es un uniforme rojo ingles ,concretamente de la batalla de Waterloo el 18 de junio de 1815 contra los franceses. Fue la guerra que acabó con el imperio Napoleonico por parte de los ingleses, es posible que rehuse al cantar el himno por haberlo enviado a la guerra.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar