FANDOM

Azzurro Vanel (アズーロ バネル Azuro Baneru) es el líder de la familia Ferro y un traficante de drogas que forma parte de la mafia italiana, operando bajo una organización comercial denominada "Ferro Co".  

Tras ser atrapado, Vanel es asesinado por Sebastian Michaelis

Apariencia Editar

Azzurro tiene el pelo rubio que lleva parcialmente atado en una cola de caballo. Tiene múltiples piercings - uno en la oreja derecha, tres en la oreja izquierda y dos en la ceja izquierda - y una cicatriz visible en su rostro. Como miembro de la mafia, Vanel se viste muy bien: con un traje blanco y los botones de su camisa parcialmente desabrochada y sin corbata.

PersonalidadEditar

Vanel ha demostrado tener un lado sádico al estar dispuesto a hacer cualquier cosa por su trabajo, incluyendo secuestrar y golpear a un niño. Vanel llegó a amenazar con vender Ciel en el bajo mundo, y ordenar a su personal que asesinara a funcionarios desarmados. Este incluso muestra una falta de preocupación por sus hombres, burlándose de sus gritos  de angustia cuando lo llaman desde un teléfono de coche. Sin embargo, cuando pierde el control sobre una situación, Vanel fácilmente se pone nervioso, asustado y desesperado.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo NegroEditar

Vanel asiste a una reunión con Ciel, Lau, Diedrich, Madame Red y Arthur Randall para revisar el caso de una "rata"  envuelta en tráfico de drógas que podría estar entre ellos.  Más tarde Azzurro manda secuestrar a Ciel Phantomhive, quien ha puesto en peligro su negocio en el mercado de las drogas. Tras golpearlo, este le pide su cooperación, mas el Phantomhive se niega a hacerlo, asegurando que todo estaba preparado para su caída. Tras sus palabras, Azzurro ordena que asesinen a los sirvientes de la mansión. 

Más tarde, uno de sus hombres le comenta por teléfono que la misión ha fracasado y entonces uno de los trabajadores de la mansión asegura que estará allí pronto para recuperar a su amo.  Tras ordenar en vano que refuercen las puertas, el mayordomo llega a la habitación donde ambos se encuentran y Azzurro ordena un ataque sorpresa con el que logra acabarlo. Victorioso, Azzurro comenta que venderá a Ciel en el bajo mundo para obtener aún más ganancias, pero en ese instante el Phantomhive le ordena al mayordomo que se levante. 

Completamente horrorizado, Vanel ve cómo el mayordomo se levanta sin ninguna herida y acaba con sus hombres. Tras escuchar una conversación extraña entre ambos, este entra en pánico y le dispara a Ciel, mas la bala es atrapada por el mayordomo, quien se la regresa y la coloca en el bolsillo. Vanel deja ir a Ciel y le pide al mayordomo que trabaje para él, mas este se niega asegurando que estaba unido a su amo por un "Contrato". Tras eso, la habitación se torna oscura y Azzurro es asesinado. 

Curiosidades Editar

  • Él y Undertaker son ​​los únicos que han expresado un rechazo por la imagen de la reina Victoria.
  • Su primer nombre significa en italiano "color azul claro".
  • Su cabello parece ser más oscuro en el Manga que en el Anime. También en el Manga, su personalidad es más bromista y menos ruda que en el Anime.
  • Azzurro tiene cierto parecido con Renji Abaria de Bleach.

Citas Editar

  • (Para Ciel) " Nuestro producto ha sido golpeado un poco, pero creo que su cara se venden a un precio tan bonita como sus órganos. Oh, usted no necesita tener miedo. En el momento en que estás en el manos de esos pervertidos, vamos a tener que por lo drogado que no se siente nada ... "
  • (Para Sebastian) " Como un guardaespaldas, le puedo dar cinco, no diez, veces más de lo que está recibiendo ahora. Y las mujeres y el licor y lo que quieras. Así que ... te unes conmigo! "

También en FANDOM

Wiki al azar