Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Arthur Randall

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arthur Randall (アーサー ランドール Aasā Randōru), también conocido como Lord Randall, es el comisario de la policía de Scotland Yard, así como el superior de Fred Abberline y también de su hermano Edward Abberline.

AparienciaEditar

Al ser comisario de Scotland Yard, Lord Randall siempre se le puede ver con un aire serio, estricto y muy profesional. Ya que es un hombre de edad avanzada, Lord Randall tiene el cabello canoso en un gris oscuro, tiene los ojos oscuros y cuadrados, sin mencionar sus pronunciadas patillas y su abundante bigote.

Por lo general se le ve con sombrero de copa negro y un largo abrigo marrón, y debajo de este un traje formal.

PersonalidadEditar

Lord Randall da una primera impresión de un hombre estricto y amargado a causa de su seño fruncido, esto se debe a su trabajo como comisario de Scotland Yard, el cual se toma muy enserio y no tolera la holgazanería y las bromas.

Parece tener cierto desagrado hacia Ciel, ya que considera que su reputación y trabajo bien podrían ser de la Scotland Yard y que el joven noble les quita el trabajo, mas sin embargo no interfiere en la ocupación del niño debido a las ordenes de la reina, a la cual le tiene mucha estima y toma su palabra como la pura verdad.

En el caso del anime, Lord Randall se ve notablemente más cruel, alegando que con gusto torturaría personalmente a Ciel si la reina se lo permitiera.

CitasEditar

También en Fandom

Wiki al azar