FANDOM

Arthur Randallアーサー ランドール Aasā Randōru?, también conocido como Lord Randall, es el comisario de la policía de Scotland Yard, así como el superior de Fred Abberline y también de su hermano Edward Abberline.

AparienciaEditar

Al ser comisario de Scotland Yard, Lord Randall siempre se le puede ver con un aire serio, estricto y muy profesional. Ya que es un hombre de edad avanzada, Lord Randall tiene el cabello canoso en un gris oscuro, tiene los ojos oscuros y cuadrados, sin mencionar sus pronunciadas patillas y su abundante bigote.

Por lo general se le ve con sombrero de copa negro y un largo abrigo marrón, y debajo de este un traje formal.

PersonalidadEditar

Lord Randall da una primera impresión de un hombre estricto y amargado a causa de su seño fruncido, esto se debe a su trabajo como comisario de Scotland Yard, el cual se toma muy enserio y no tolera la holgazanería y las bromas.

Parece tener cierto desagrado hacia Ciel, ya que considera que su reputación y trabajo bien podrían ser de la Scotland Yard y que el joven noble les quita el trabajo, mas sin embargo no interfiere en la ocupación del niño debido a las ordenes de la reina, a la cual le tiene mucha estima y toma su palabra como la pura verdad.

En el caso del anime, Lord Randall se ve notablemente más cruel, alegando que con gusto torturaría personalmente a Ciel si la reina se lo permitiera.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo NegroEditar

Randall acude a una reunión con Ciel Phantomhive, Chlaus, Lau, Azzurro Vanel, Madame Red y Diederich. Ellos discuten sobre una maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos. Randall le paga una cuantiosa cantidad de dinero a Ciel para que este se encargue de "la rata".

CuriosidadesEditar

​NavegaciónEditar

Scotland Yard
Arthur RandallFred AbberlineEdward Abberline