FANDOM

Artículo no canónico
El siguiente artículo NO pertenece a la trama original del manga creado por Yana Toboso.

Arnold Trancy (ア ー ノ ル ド · ト ラ ン シ ー, Anoruddo Toranshi) es el hermano del Ex Líder de los Trancy de la Mansión Trancy.

AparienciaEditar

Arnold es un adulto con cabello rubio y ojos negros. Viste de manera formal, su atuendo consiste en un traje, una corbata y un sombrero de copa.

PersonalidadEditar

Arnold es un hombre escéptico que duda de la identidad de Alois Trancy. Sin embargo, él está más interesado en sacar algo de dinero de él. Es obviamente codicioso, un rasgo que Alois conoce, y busca dinero a toda costa, incluso si su reputación puede ser menospreciada.

HistoriaEditar

Todos los eventos pertenecen a la Segunda temporada alternativa.

Un día, Arnold va a visitar a Alois Trancy, junto a un Sacerdote y Aleister Chamber. Él sospecha de la legitimidad de Alois como el hijo del Ex Líder de los Trancy, por lo que su motivo es demostrar si el muchacho es realmente su sobrino perdido o no. Él les explica que Alois ha sido secuestrado poco después de su nacimiento, lo que causó el dolor y el suicidio de la Condesa Trancy. El antiguo líder va en busca de su hijo, pero un día Alois regresa con un "mayordomo azabache". El ex líder supuestamente murió por una infección y Alois se convirtió en el jefe de familia. Con los ojos del sacerdote que "pueden ver la verdad" y con el vizconde que ha tenido vínculos previos con el ex jefe, les pide a ambos que expongan los misterios detrás de Alois Trancy.

A la hora de la cena, Alois le cuenta a Arnold y a los demás la historia sobre su pasado. Alois dice que pasó un tiempo increíblemente largo en una aldea en la que ni siquiera sabía cómo se llamaba. Allí, conoció a alguien que mantuvo como hermano, y compartió el mismo destino. Pero una noche, Alois corrió por las calles y vio a todos muertos. Vio al chico que tenía como hermano y fue feliz. Desafortunadamente, Alois encontró a su hermano muerto. Unos días después el padre de Alois le encontró.

Después de que terminar de comer, Alois se acerca a Arnold y lo abraza. Luego le susurra que no le gusta acercarse a su rostro ya que la boca de Arnold tiene un olor muy desagradable, y este último se siente avergonzado.

Más tarde, Arnold, enfurecido, está a punto de irse. Alois, desde el balcón, lo detiene burlándose de su avaricia. Él disemina los billetes y los acuerdos de tierras, dejándolos caer al suelo. Arnold trata desesperadamente de recogerlos a pesar de que se burlan y se rian de él.