FANDOM

El Arco del Mayordomo Hindú es el tercer arco del manga Kuroshitsuji, abarcando del Capítulo 015 al Capítulo 023 respectivamente.

El arco involucra a Ciel Phantomhive y su mayordomo quienes tratan de resolver el caso de unos anglo-hindúes que últimamente están siendo asaltados, desalojados y colgados del alero del Hindustani Coffee House en Portman Square . Al mismo tiempo, ambos conocen al príncipe Soma Asman Kadar y su peculiar mayordomo Agni, ayudándolos en la búsqueda de quien fuera la nana de Soma, Meena.

El conflicto termina cuando Ciel invita a Soma y mayordomo a quedarse en su casa de Londres, tras descubrir que Meena había decidido dejar la India por voluntad propia, siendo esta asesinada más tarde junto a su esposo (Harold West) por Lan-Mao, la asesina personal de Lau.

Encuentro con el Príncipe Editar

Es invierno en Londres y tras los sucesos de Jack el Destripador la paz es perturbada por un nuevo caso. Ciudadanos ingleses que habían estado viviendo en la India habían tenido que regresar a Inglaterra debido a constantes abusos por los hindúes, entre los que se encontraban ser atacados, hurtados y colgados de cabeza en un café hindú de Portman Square, todos con un mensaje de venganza escrito en papel. Ciel lee el informe junto a Sebastian y comenta que es difícil para la policía identificar al culpable dado el contrabando que ocurría en el bajo mundo, y entonces asegura que hará su propio movimiento.

C015I4

Soma y Agni

Ciel y Sebastian se dirigen donde Lau, quien tiene toda la información sobre los contrabandistas del "Lado Este"; Lau lleva a Ciel y compañía a un barrio hindú donde son rodeados por vagabundos luego de que el Phantomhive chocase por error con uno de ellos. En ese momento, un joven hindú se acerca junto a un mayordomo y decide apoyar a sus compatriotas ordenándole a "Agni" que los ataque. Agni y Sebastian mantienen un pequeño combate que es interrumpido cuando Ciel revela que fueron los primeros en ser atacados; al oír sus declaraciones, el joven le ordena a Agni que se encargue de sus "hermanos". Luego de unos momentos en los que el mayordomo hindú se hace con la victoria, "Soma" y Agni se marchan.

La Traición del MayordomoEditar

NavegaciónEditar

Arcos
Mayordomo Negro 001002003004005
Mayordomo Rojo 006007008009010011012013014
Mayordomo Hindú 015016017018019020021022023
Circo del Arca de Noé
Asesinato en la Mansión
Atlántico
Weston College
Bruja Verde
Culto Azul