FANDOM

El Arco: Viaje en la Nave (Ship Voyage Arc) es el sexto arco del manga Kuroshitsuji, que va del Capítulo 51 al Capítulo 54 de los volúmenes 11 al 14. Precedido por el Arco: Asesinato en la Mansión Phantomhive y sucedido por el Arco: Escuela Pública.  La historia gira en torno de Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive, que investigan un caso de experimentación ilegal con humanos. 

El Conflicto comienza cuando Lau y Lan-Mao le informan a Ciel que doctores del Hospital Karnstein están llevando a cabo experimentos cuya intención es revivir a los cadáveres. Con la reunión próxima a celebrarse en el Campania, nave lujosa que llevaría a los nobles a Nueva York, ambos se enteran  que la Sociedad de la Aurora a creado zombies, y no solo eso, sino que la nave estaba infestada de ellos. 

En medio de una batalla por la supervivencia, y un sinfín de cadáveres destrozados; la nave se hunde tras impactar irremediablemente con un iceberg en medio del océano. La historia concluye revelándose que Undertaker es un shinigami, y el creador de los monstruos por medio de la manipulación de su cinematic record. Luego de dejar su medallón en manos del Phantomhive, este se aleja de la nave.

Unos días después del accidente del Campania, la Mansión Phantomhive y conocidos celebran la pascua. Charles Grey y Charles Phipps le entregan a Ciel una carta de amor. 

NavegaciónEditar

Arco: Viaje en la Nave

También en FANDOM

Wiki al azar