FANDOM

El Arco del Mayordomo Rojo es el segundo arco del Manga Kuroshitsuji.

El conflicto principal trae de nuevo a Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis, esta vez investigando el caso de un asesino serial conocido como "Jack el Destripador", acusado del asesinato de prostitutas en las noches de Inglaterra.

Ciel, Sebastian, Lau, Angelina Durlessy su mayordomo, Grell Sutcliff, tratan de encontrar la relación entre los asesinatos y Jack. Gracias a la ayuda de Undertaker, llegan a la conclusión de que debería tener gran experiencia y conocimiento en anatomía humana, debido al elaborado estado en el que los cuerpos eran encontrados, sin coartada de la noche en la que ocurrieron los hechos y conexión con el bajo mundo, sociedad secreta o en determinado caso, magia negra, siendo Aleister Chamber el único sospechoso, quien resultó ser inocente debido a otro asesinato sucedido días después.

El conflicto culmina cuando Ciel y Sebastian aguardan en la casa de la que podría ser la próxima víctima y se revela la identidad del asesino: Angelina Dalles y su Mayordomo Shinigami, Grell Stucliff. El pasado de Angelina, así como los motivos para sus acciones, son revelados con su asesinato a manos del Shinigami Rojo, el cual es llevado de vuelta a cumplir su sanción por incumplimiento de reglas.

Meses después del funeral de Madame Red, Frances y Elizabeth Midford arriban a la Mansión Phantomhive para celebrar el cumpleaños número trece de Ciel.

Llegada a LondresEditar

C006I1.png

Lau, Madame Red y Grell Sutcliff desordenando la mansión.

La temporada social ha llegado y Ciel Phantomhive recibe una carta que llama su atención. El joven conde y su mayordomo se trasladan a Londres donde esperan encontrar algo de paz y tranquilidad lejos de los sirvientes, sin embargo su sorpresa es grande cuando se encuentran a Madame Red y Lau desordenando la casa; los cuales habían llegado al enterarse de la llegada del Phantomhive. 

Ciel les comenta sobre el caso de las prostitutas siendo asesinadas en las calles de la ciudad, algo de lo que ambos estaban enterados. La Reina Victoria se encontraba muy interesada en este debido a la manera anormal de las muertes: las víctimas eran heridas con una herramienta haciendo cortes rápidos y dolorosos, razón por la cual el asesino era conocido como "Jack el Destripador".  Dado que quería conocer las circunstancias, Ciel se había apresurado a llegar a Londres; asegurando que se encontraba preocupado por la seguridad de su prometida. Tras escuchar sus palabras y ver que no hay duda alguna en su mirada, Lau lo invita a ver una de las escenas del crímen, la cual, según él, reflejaba a un asesino completamente trastornado. No obstante, este se olvida de cómo llegar y Ciel tiene que recurrir a uno de sus contactos.

Ciel, Madame Red y Lau llegan a una funeraria, donde son recibidos por Undertaker, el sepulturero. Al preguntarle si sabe algo del caso, este comenta que no era la primera vez que sucedía un asesinato como ese en la ciudad, mas en esa ocasión la policía no había pensado mucho en ello a pesar de compartir una característica en común. Sin embargo, al preguntarle sobre esa característica,  el sepulturero se niega a seguir hablando si no le dan "algo" a cambio.Tras recibir su pago, Undertaker comenta que a las víctimas les faltaban órganos internos, específicamente el útero. Tras oir sus declaraciones, Sebastian Michaelis menciona que el asesino debería ser un profesional, y entonces dejan el establecimiento. 

De camino a la mansión, todos concluyen que el asesino debía ser diestro en anatomía; llevando las sospechas a los médicos y estudiantes de medicina. Sin embargo, debido a que la temporada social estaba por terminar y que el asesino podría desaparecer, Sebastian se dispone a hacer una lista de sospechosos e investigar a cada uno de ellos, dejando el carruaje en movimiento. 

Cuando Ciel y compañía llegan a la mansión tras un desvío de Grell, el mayordomo de Madame Red, estos son recibidos por Sebastian, el cual les muestra la lista de sospechosos y sus respectivas coartadas; dejando en shock a la mujer. Tras preguntarle cómo ha sido capaz de hacer todo eso en tan poco tiempo, Sebastian comenta humildemente que ha sido porque es un endiablado mayordomo. 

Artículo Principal: Capítulo 006.

NavegaciónEditar

Arco: Mayordomo Rojo
Anterior: Mayordomo Negro
Siguiente: Mayordomo Hindú

También en FANDOM

Wiki al azar