FANDOM

El Arco del Mayordomo Negro es el primer arco del manga Kuroshitsuji. Este va introduciendo a los personajes, presentando al Conde Ciel Phantomhive así como a su mayordomo-demonio Sebastian Michaelis. Su prometida Elizabeth Midford, y sus otros sirvientes: El cocinero Baldroy, la Sirvienta Maylene, el jardinero Finnian y el viejo mayordomo de la familia, Tanaka. Ciel es la cabeza de la reconocida y noble familia Phantomhive, así como el Perro Guardián de la Reina.

El arco narra la relación que se tiene entre los personajes, principalmente entre el Conde y su fiel Mayordomo. El problema principal empieza cuando Ciel se ve secuestrado por el traficante de drogas italiano Azzurro Vanel, quien le exige saber el paradero de los medicamentos obtenidos por Chlaus.

Al final, Sebastian va en busca de su amo derrotando a todos los hombres de Azzurro con suma facilidad, y rescata a Ciel tras asesinar al hombre. Aquí se muestra el singular y misterioso contrato con el que el demonio está unido a su amo, así como las condiciones de este. 

La Visita de ChlausEditar

I10C1.jpg

Sebastian retira el mantel

En un día cualquiera en la vida del conde Phantomhive, Ciel es despertado por su mayordomo quien le sirve el té y le informa de la agenda del día. Un hombre experto en artes marciales se enfrenta a Sebastian pero es derrotado con suma facilidad. Ante los aplausos de los sirvientes y la mirada aburrida de su amo, el mayordomo asegura que es su deber lidiar con esas cosas al servir a la familia Phantomhive. Más tarde, Ciel recibe la llamada de Chlaus, un viejo amigo de la familia, el cual llegaría a Inglaterra eso mismo día a las seis de la tarde. 

Mientras Sebastian hace los preparativos para la cena, los sirvientes: Finnian, Baldroy y Mey-Rin arruinan todo, obligando al mayordomo a recurrir a un plan de emergencia. Una vez el invitado se encuentra en la mansión, este es deslumbrado con un jardín de rocas al estilo japonés y danburi como platillo principal. Chlaus le entrega la "mercancía" a Ciel y las cosas parecen ir viento en popa, mas cuando Mey-Rin derrama el vino sobre el mantel, parece ser que la cena está arruinada. Sebastian se las ingenia para arreglarlo de una forma espectacular, dejando a Chlaus encantado por la habilidad del mayordomo. El conde asegura que no hay de qué sorprenderse, puesto que se trataba de su propia casa. 

Artículo Principal: Capítulo 1

La Prometida de Ciel PhantomhiveEditar

Al día siguiente, la prometida de Ciel, Elizabeth Midford, hace una visita inesperada. Esta adorna la mansión con muchos colores y viste a los sirvientes para que se vean "lindos", incluido el mismo Sebastian. Elizabeth le pide a Ciel organizar un baile para danzar como pareja, ya que le había elegido un traje para la ocasión. Ciel se niega a participar mas Sebastian descubre que es debido a que no ha recibido clases de baile. El mayordomo hace una práctica desastrosa con él para finalmente decirle que es horrible bailando.

C002I7.png

Sebastian detiene a Ciel de golpear a Elizabeth

Unos momentos más tarde, Ciel baja al salón donde se encuentra con Elizabeth, quien está intentando convencer a Mey-Rin de participar. Elizabeth lo abraza con alegría, pero en cuanto descubre que no lleva el anillo a juego que le compró, se enoja con este. Mientras Ciel intenta explicarle las razones por las que prefería no hacerlo, Elizabeth le arrebata el anillo de la mano. Ciel se pone furioso y le ordena regresárselo inmediatamente, pero Elizabeth, confundida porque lo único que quería era que se viera lindo, lo lanza al suelo rompiéndolo en pedazos. En ese instante, Ciel intenta darle una bofetada, pero es detenido a tiempo por Sebastian, quien explica que ese anillo había pasado de generación en generación dentro de la familia Phantomhive. 

Elizabeth se siente culpable e intenta disculparse con Ciel, mas este lanza el anillo por la ventana sorprendiendo a todos. Argumentando que solo se trataba de un viejo anillo, Ciel le limpia las lágrimas y la invita a bailar, culminando así el baile. 

Esa misma noche, Sebastian le entrega el anillo reconstruido a su amo jactándose de que fue muy sencillo hacerlo. Este le dice que es un idiota por haber realizado una escena como esa frente a su prometida. Ciel menciona que ese anillo había visto morir a sus predecesores, y que también vería la suya; cuestionándose si lanzándolo lejos podría deshacerse de esos gritos. Sebastian insiste en que es demasiado tarde y lo arropa, pero cuando está por marcharse, Ciel le pide que no lo haga hasta que se quede dormido. Unos minutos después el Phantomhive finalmente cede y Sebastian abandona la habitación con una sonrisa en el rostro mientras recuerda la escena de su amo. Entonces, este comienza a caminar por el pasillo para hacer los preparativos del día siguiente.  

Artículo Principal: Capítulo 2

La Invitación y el Secuestro Editar

Mientras los sirvientes de la mansión Phantomhive lidian con el problema de ratas que azota a Londres, Ciel Phantomhive mantiene una reunión con los Aristócratas del Mal y Arthur Randall, del Scotland Yard. Arthur exige saber cuándo es que se encargarán de "la rata", a lo que el conde responde que será luego de romperle algunos huesos. A pesar del descontento del hombre por sus métodos, este accede a pagar el soborno ese mismo día.

Ciel Secuestrado.png

Ciel es golpeado mientras es mantenido como rehén.

Más tarde, Ciel es dejado inconsciente en su despacho; cuando Sebastian llega a la habitación, este se da cuenta de que su amo ha sido secuestrado y que han huido por la ventana; al mismo tiempo, en algún lugar de Londres, el Phantomhive es mantenido rehén por Azzurro Vanel, un aristócrata del mal cuyo negocio había sido descubierto gracias al "Perro Guardián de la Reina". Ante la negativa de Ciel a cooperar con él, este ordena a sus hombres asesinar a los sirvientes de la mansión.

De regreso a esta, Mey-Rin choca con Sebastian y lo derriba justo a tiempo para evitar que una bala le impacte en la cabeza. Tras ponerse de pie, esta le entrega una misteriosa carta con advertencias, la cual el mayordomo lee antes de desaparecer. Sebastian consigue dar caza a los hombres de Azzurro, y hace contacto con este para avisarle que estará allí pronto.

Artículo Principal: Capítulo 3

El Rescate Editar

Azzurro, entonces, ordena que fortifiquen las entradas de su mansión; mas para ese momento el mayordomo ya se encontraba dentro. Tras derrotar a todos sus contrincantes, Sebastian llega a la habitación donde se encontraban su amo y Azzurro. El hombre amenaza con asesinar a Ciel si no le entrega lo que quiere. Cuando el mayordomo está por hacerlo, una lluvia de disparos perforan el cuerpo de Sebastian, el cual cae al suelo irremediablemente.

005I3.png

Sebastian es atacado por sorpresa

Azzurro ríe victorioso y le quita el parche a Ciel mientras asegura que su rostro tenía mucho valor en el bajo mundo. En ese momento, el Phantomhive llama a Sebastian, el cual se levanta sin ningún daño y acaba con sus atacantes. El mayordomo le pide "modestamente" al hombre que deje ir a su amo, quien completamente horrorizado lo libera. Mientras Sebastian se deshace de las ataduras del Phantomhive, Azzurro intenta contratarlo en vano, pues este explica que tiene una peculiar relación con Ciel Phantomhive, la cual no podría romperse mientras ambos estén unidos por el "Contrato". La habitación comienza a cubrirse por las sombras y el mayordomo se deshace del hombre en un "gameover".

Al regresar a la mansión, Sebastian se disculpa profundamente con Ciel por haber fallado como mayordomo, ya que no había llegado a tiempo para preparar la cena.

Artículo Principal: Capítulo 4

La Vida Diaria de un MayordomoEditar

Cap5I4.png

La mascota de Sebastian

Tras arreglarse y descubrir que su cabello ha crecido, Sebastian da las tareas a los demás sirvientes y posteriormente se encarga de despertar a su amo, el cual le informa que al día siguiente habrá un evento de beneficencia en la mansión.

Mientras este hace las preparaciones, tiene que lidiar con los problemas causados por los sirvientes, los cuales llegan a fastidiarlo lo suficiente como para hacerlo necesitar de "ella", una minina que mantenía oculta en el jardín. Tras su regreso, el mayordomo descubre que su obra de chocolate había sido presumiblemente arruinada por Tanaka, mas cuando intenta ir en su búsqueda, la hora del té llega y este descubre la cabeza de la escultura en el escritorio de su amo, quien duerme tranquilamente. Completamente agotado, Sebastian recuerda a su mascota y se da cuenta de que a pesar de todo, su vida como mayordomo no era tan mala.

Artículo Principal: Capítulo 5

NavegaciónEditar

Arco: Mayordomo Negro
Anterior: N/A
Siguiente: Mayordomo Rojo

También en FANDOM

Wiki al azar