FANDOM

La Comandante Anne Drewanz fue una oficial de alto rango del ejército alemán que lidera el Primer Comando Especial, una unidad militar. Ella tomó el cargo como una de las niñeras de Sieglinde Sullivan, como parte del Proyecto Educativo de la Bruja Verde.

AparienciaEditar

Anne es una joven mujer de cabello rubio y una figura bien dotada. La mayor parte de su cabello se mantiene oculto bajo una especie de pañoleta oscura, dejando ver únicamente su flequillo. Anne generalmente usa un vestido de la época de la caza de brujas en la edad moderna con mangas largas y ceñido al pecho que resalta aún más su exuberante busto. Anne lleva, además, un amuleto con dibujo de cruz que la protege de la maldición del hombre lobo.

PersonalidadEditar

Como aldeana de la villa Anne se muestra como una mujer tímida, (inclusive sumisa) y tranquila. Sin embargo, como comandante de escuadrón, Anne ha demostrado estar alerta, habilidades de liderazgo y un fuerte sentido de la responsabilidad.

HistoriaEditar

Arco de la Bruja VerdeEditar

Anne es una de las niñeras de Sieglinde Sullivan como parte del proyecto educativo de la bruja verde, y por mucho tiempo fingió ser una aldeana más de la villa de Wolfsschlucht. Cuando Sieglinde trata de escapar con ayuda de Ciel Phantomhive, esta le informa a su superior Hilde Dickhaut, quien ordena capturarla o matarla si es necesario. En su misión, Anne junto a otros soldados usan un tanque para atacar, pero en su enfrentamiento con Sebastian Michaelis, este logra hacer un agujero en la parte superior del tanque y deja caer explosivos, los cuales explotan en el interior matándola en el acto. Más tarde, Rudgar, un shinigami, reporta que su muerte fue debido a las laceraciones sobre todo su cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Rudgar, Anne nació un 25 de marzo de 1864 y murió un 17 de agosto de 1889.
  • Según la encuesta de popularidad, Anne está en el lugar 48° con tres votos.

También en FANDOM

Wiki al azar