FANDOM

Media

El siguiente artículo pertenece a una adaptación de la franquicia comercial Kuroshitsuji. Para ver más adaptaciones, visita la categoría "Media".

Kuroshitsuji Anime
Kuroshitsuji
(黒執事, Black Butler) es la primera adaptación animada del manga homónimo "Kuroshitsuji" de Yana Toboso. Fue anunciada en julio del 2008 por la cadena televisiva TBS (Tokyo Broadcasting System) y la estación de radiodifusión MBS (Mainichi Broadcasting System). Los episodios fueron dirigidos por Toshiya Shinohara y producidos por A-1 Pictures. Un DVD de edición limitada con el primer episodio fue lanzado el 1 de enero del 2009 por Aniplex, mientras que un segundo DVD conteniendo los siguientes tres episodios se lanzó poco después el 25 de febrero del mismo año.

Kuroshitsuji constituye la primera temporada de la serie animada, contando con un total de 24 episodios y una OVA. Nueve DVDs han sido lanzados compilando el material junto a algunos bonus, que incluyen dibujos adicionales de los personajes creados por Yana Toboso y episodios extras. Los 24 episodios comparten Monochrome Kiss como opening, no obstante, son dos diferentes animaciones las que lo acompañan: la primera corresponde del episodio 1 al 16, mientras que la segunda del 17 al 24. Por otra parte, son dos los endings usados durante la temporada: I'm Alive! del episodio 1 al 13, y Lacrimosa del 14 al 24.

ArgumentoEditar

Situado en Inglaterra a finales del siglo XIX, la primera temporada sigue a Ciel Phantomhive, el joven conde de la familia Phantomhive, y a Sebastian Michaelis, su demonio mayordomo. Luego de que sus padres fueran asesinados en un misterioso incendio y que él mismo fuera vendido y torturado, Ciel Phantomhive invoca accidentalmente a Sebastian, y hace un contrato con él para poder obtener venganza a cambio de su propia alma. Juntos, ellos se encargan de lidiar con los problemas del bajo mundo londinense, bajo el comando de la Reina Victoria.

DiscrepanciaEditar

Kuroshitsuji se separa de la historia original del manga después de la saga del Concurso de Curry, y continúa en la segunda temporada canónica "Kuroshitsuji: Book of Circus".

DatosEditar

GeneralesEditar

  • Género: Acción, Comedia Oscura, Fantasía Oscura, Supernatural, Histórico 
  • Opening: Monochrome Kiss por SID
  • Endings: 
  • Episodios: 24
  • DVDs: 9

StaffEditar

  • Director: Toshiya Shinohara 
  • Composición de la Serie: Mari Okada
  • Música: Taku Iwasaki
  • Creador Original: Yana Toboso
  • Diseño de Personajes: Minako Shiba
  • Director de Arte: Hiromasa Ogura
  • Productores: 
    • Hiro Maruyama
    • Hiroyuki Shimizu
    • Mikihiro Iwata
    • Shunsuke Saito
  • Producción de Animación: A-1 Pictures Inc
  • Producción de Música: Aniplex 

CompañíasEditar

MediaEditar

Black Butler Opening 101:24

Black Butler Opening 1

Opening

Links ExternosEditar

Ver MásEditar

También en FANDOM

Wiki al azar