FANDOM

Pasado Editar

1858203 1312871852912.12res 180 276.png

Angelina en su juventud

En un inicio, Angelina odiaba su cabello rojo, color que había heredado de su padre, hasta que Vincent Phantomhive, comentó que le agradaba su color de cabello, una vez cuando eran jóvenes. Angelina se enamoró de Vincent Phanthomhive cuando tenía 15 años, pero su corazón fue destrozado cuando se enteró que su hermana iba a casarse con él. Aún con el corazón hecho pedazos intento ser feliz, ya que las dos personas que más amaba en este mundo iban a casarse. Después del nacimiento de Ciel, consiguió su licencia de médico, contra el deseo de sus padres.

Contrajo matrimonio con el Barón Barnett, quien la trataba con mucho amor y delicadeza, sin importarle que en ella albergara sentimientos por otro. Con el tiempo ella quedó embarazada, pero una gran tragedia se cernió sobre ella, cuando en un accidente de coche perdió a su esposo e hijo no nato, su útero fue extraído para salvar su propia vida. Rachel la visitaba frecuentemente en el hospital para consolarla e intentar sanar su dolor.

Angelina logró recuperarse, y Rachel la invitó a la fiesta de décimo aniversario de Ciel, ella no quiso asistir, pero en ultimo momento se animó. Al llegar, fue testigo del gran incendio de la Mansión Phantomhive, se enteró que su querida hermana y esposo fueron asesinados y el cuerpo de su pequeño sobrino Ciel nunca fue encontrado. Ella quedó devastada por la noticia y desde ese día odió más aún el rojo, de las llamas ardientes, pero de todos modos ella sintió envidia por su hermana ya que ella murió con el hombre que amaba.

Poco después, Angelina comenzó a asesinar a sus pacientes quienes solicitaban abortos, pues estas alegaban que los niños no eran más que un estorbo, y esto causó una gran frustración en ella, ya que tenían todo lo que ella quería, causando que esta mate a sus pacientes, de esta manera llamó la atención de Grell Sutcliff, quien admirado por su sed de sangre decide ayudarla en sus asesinatos, naciendo así el mito del asesino más sádico de la Inglaterra Victoriana, "Jack el Destripador". 

Arco del Mayordomo NegroEditar

Angelina acude a una reunión con Ciel Phantomhive, Chlaus, Lau, Azzurro Vanel, Arthur Randall  y Diedrich. Ellos discuten sobre una  maliciosa "rata" y la necesidad de eliminarla, infiriendo que un narcotraficante se encuentra entre ellos.  [1]

Arco del Mayordomo Rojo Editar

Madame Red va a visitar a Ciel junto a su mayordomo mientras se encuentra en Londres, encontrándose con Lau. Luego de entrar a la mansión, estos se ponen a buscar hojas de té desordenando la sala de estar, donde son encontrados por el Conde y Sebastian. [2]

Sebastian se disculpa por no haberlos recibido temprano y prepara algo de té, el cual es elogiado por Angelina. Esta le pide a su mayordomo que tome nota de Sebastian, y, entonces, tocando casualmente el trasero del mayordomo, le dice que debería trabajar para ella por ser tan apuesto; comportamiento que es reprendido por Ciel. [3]

Madame Red se disculpa y el Phantomhive cambia de tema mencionando que ha escuchado sobre los recientes asesinatos de prostitutas en las calles de Londres. Angelina comenta que ha escuchado hablar de ello en las noticias y le pregunta al conde por sus planes. Ciel continúa argumentando que el caso es diferente debido a la forma anormal de la muerte de las víctimas, razón por la que "Ella" estaba tan interesada. Sebastian dice que la anterior víctima, Mary Ann Nichols, había sido herida con una herramienta para marcar haciendo cortes rápidos y dolorosos, razón por la que el asesino era conocido por la policía como "Jack el Destripador". [4]

Ciel comenta que se encontraba en Londres para conocer más sobre las circunstancias. En ese momento, Lau se acerca y le pregunta si tendrá las agallas para ir a la escena del crimen [5]; una vez satisfecho con la mirada firme del Phantomhive, este lo sujeta para llevarlo directamente, mas son detenidos por Madame Red. Angelina comenta que no suele pasar mucho tiempo con Ciel y que también quiere unirse, sin embargo, cuando le pregunta a Lau sobre la ubicación, este revela no saberlo.[6] Cuando Madame Red le pregunta a Ciel lo que deberían de hacer, este decide acudir a uno de sus contactos. [7]

Madame Red y el resto llegan a una Funeraria. Angelina le pregunta molesta por qué es que se encuentra familiarizado con un lugar como ese; enterándose por Sebastian que el contacto de Ciel es un sepulturero. [8] Una vez dentro, todos son recibidos por Undertaker, el cual aparece de un viejo ataúd asustando a Madame Red, Grell y Lau. El sepulturero les pide a todos que tomen asiento sobre las ataúdes mientras va a preparar algo de té, y entonces, con Angelina sentada al lado de Grell, Undertaker comienza a hablar. [9]

El sepulturero menciona que el caso de Jack el Destripador ha ocurrido en el pasado, pero que la policía no le había prestado demasiada atención a pesar de que todas las víctimas compartieran una característica. Es entonces cuando Undertaker se niega a seguir hablando a menos que le paguen con una "risa de primer nivel". Tras el intento fallido de Lau, Madame Red se compromete a obtener información contando una broma sucia que tampoco tiene efecto. Tras dos intentos, Sebastian finalmente se dispone a encargarse del asunto. [10]

Undertaker continúa con su relato revelando que a todas las mujeres les había sido extirpado el útero.[11] En ese momento, Sebastian comenta que no hay demasiadas personas diambulando por las calles a altas horas de la noche y mucho menos que puedan cortar con precisión un órgano en específico. El sepulturero se muestra a favor del mayordomo asegurando que tendría que tratarse de alguien experimentado y que seguramente volvería a atacar, cuestionándole a Ciel si será capaz de detenerlo. El Phantomhive, sin embargo, asegura que sin importar los trucos que quisiesen usar en su contra él conseguiría atraparlo; disculpándose con Undertaker por la intromisión y abandonando el establecimiento. [12]

De camino a la mansión, Sebastian reitera que el asesino debía ser "un experto en anatomía" que conociera la posición de la policía al momento del ataque y que además pudiese estar envuelto en cultos de magia negra [13]. Madame Red, frustrada, pregunta por dónde es que deberían empezar a investigar, ya que los sospechosos no eran únicamente doctores de Londres, sino también extranjeros, estudiantes de medicina y foráneos con armas que probablemente escaparían tan pronto la temporada social termine. Sebastian entonces sugiere investigarlos a todos después de la temporada, mas Angelina comenta que es incluso imposible realizar una lista de sospechosos en tan poco tiempo. Sonriendo, el mayordomo se levanta y asegura que realizará la lista de sospechosos; sorprendiendo a Madame Red y Lau; los cuales se apresuran a verlo partir por la puerta con el carruaje aún en movimiento. Mientras lo ven desaparecer en el camino, Madame Red le grita a Grell que no se distraiga y mire al frente. [14]

Tras lo sucedido, Angelina vuelve a tomar asiento y sugiere olvidarse de Sebastian. Ciel dice que su mayordomo hará como ha dicho, comentario al que Madame Red no puede evitar responder con diversión que tiene mucha confianza en su mayordomo, a lo que el Phantomhive replica que es debido a que nunca miente. Finalmente, Madame Red y el resto llegan a la mansión, con esta molesta con Grell por equivocarse de camino y provocar que llegasen más tarde. Lau le pide a Madame Red que se calme y tomen algo de té mientras descansan, mas cuando este abre la puerta todos son recibidos por Sebastian Michaelis. [15]

Madame Red C6.png

Madame Red en shock ante las habilidades de Sebastian.

Madame Red le pregunta sorprendida cómo es que llegó incluso antes que ellos, a lo que el mayordomo responde que era debido a que tenía cosas qué hacer en la mansión. Es entonces que Angelina le pregunta si ya ha terminado la lista de negra, asegurando que es imposible que haya conseguido investigar a tantas personas; pero en ese momento Sebastian despliega la lista y recita en voz alta los nombres, posiciones y cuartadas de los sospechosos, culminando en que ninguno podría haber sido el asesino y dejando en shock a Madame Red. [16] 

Aún desconfiando, Angelina vuelve a preguntar cómo lo ha hecho, insinuándole que podría ser un trabajador secreto en servicio de la  Reina, a lo que Sebastian responde humildemente que solo es un endiablado mayordomo. [17]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 003.
  2. Capítulo 006, Página 5.
  3. Capítulo 006, Página 7.
  4. Capítulo 006, Página 8.
  5. Capítulo 006, Página 9.
  6. Capítulo 006, Página 11.
  7. Capítulo 006, Página 12.
  8. Capítulo 006, Página 13.
  9. Capítulo 006, Página 15.
  10. Capítulo 006, Página 19.
  11. Capítulo 006, Página 23.
  12. Capítulo 006, Página 26.
  13. Capítulo 006, Página 27.
  14. Capítulo 006, Página 31.
  15. Capítulo 006, Página 33.
  16. Capítulo 006, Página 36.
  17. Capítulo 006, Página 37.

También en FANDOM

Wiki al azar