Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Angelina Durless

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Yo odiaba el cabello rojo de mi padre, pero cuando te conocí empecé a amar el rojo, empezaste a gustarme.

–Madame Red

Información

Baronesa Angelina Durless-Burnett (アンジェリーナ ダレス, Anjierīna Daresu), también llamada Ann o mejor conocida como Madame Red (マダム・レッド Madamu Reddo), es la viuda del Barón Burnett, la tía de Ciel Phantomhive y la hermana menor de Rachel Phantomhive. Angelina es una Aristócrata del Mal que trabaja como doctora en el Hospital Real de Londres así como la patrona de Grell Sutcliff.

Madame Red junto a su mayordomo son los responsable por los asesinatos en serie de Jack el Destripador

AparienciaEditar

Angelina, o mejor conocida como Madame Red, es una mujer agraciada de estatura alta, su piel es de un tono pálido y tanto el color de sus ojos como el de su cabello, el cual lleva en un corte recto con un flequillo, son de color rojo vivo.

Las vestiduras de Madame red hacen honor a su sobrenombre, ya que casi siempre se le ve con un traje rojo que consiste en una falda larga y chaleco con mangas, y debajo de este lleva una blusa blanca con volantes, además de llevar un sombrero rojo y guantes negros.

En su juventud, Angelina solía odiar el cabello rojo que había heredado de su padre; ocultándolo y manteniéndolo largo atado en dos trenzas a ambos lados de la cabeza junto a un flequillo que ocultaba su rostro. Sin embargo, en cierta ocasión, Angelina fue elogiada por Vincent Phantomhive, quien comentó le recordaba a "los lirios araña rojos en plena floración". Tras esto, Angelina cortó su cabello y se enorgulleció de él, para más tarde vestir siempre con ropa de color rojo que la resaltara.

PersonalidadEditar

En el pasado, Angelina era una persona tímida y tranquila debido a su cabello rojo, del cual se sentía insegura. Sin embargo, en el presente, Angelina actúa como una mujer frívola y despreocupada, llegando incluso a ser vulgar. Como por ejemplo, la ocasión en la que sugirió que Sebastian trabajara para ella por ser apuesto tocando casualmente su trasero, o cuando intentó hacer reír a Undertaker con una broma sucia [1]. A pesar de su ruda personalidad, Angelina cree que las mujeres son más atractivas si actúan de forma inocente, ingenua, frágil y alegre, particularmente cerca de los hombres; fue ella misma quien introdujo este consejo en Elizabeth Midford cuando era niña. [2]

Angelina se preocupa profundamente por su familia. Ella admira y ama a su hermana Rachel Phantomhive [3] . Fue la condición asmática de Rachel por la que Angelina decidió convertirse en doctora, ya que quería ser capaz de curar su enfermedad. Angelina ama y trata a Ciel como si se tratara de su propio hijo [4], esta trató de convencerlo de no vivir en el lado oscuro de la sociedad, sin embargo todo fue en vano, por lo que terminó pidiéndole a Sebastian que lo protegiera.

Angelina constantemente fluctúa entre su gusto y odio por el color rojo, debido a los distintos acontecimientos de su vida. Después de que Vincent Phantomhive elogiara su cabello esta se enamoró de él y le comenzó a gustar el color. Angelina era generalmente optimista respecto al matrimonio entre su hermana y Vincent, diciendo que si las dos personas que más amaba eran felices, entonces ella lo sería también; aunque a causa de ello comenzó a sentir aversión hacia el rojo nuevamente. Tras perder a su bebé y a su esposo, así como la posibilidad de ser madre de nuevo en un accidente de tránsito y al resto de su familia en un incendio, Angelina describió al color rojo como el color que más odiaba.

Las muertes de los miembros de su familia la traumatizaron gravemente, dando como resultado un desprecio general por la vida humana y un especial odio por las prostitutas, las cuales están dispuestas a abortar mientras ella no es capaz de dar a luz. Fue durante uno de sus asesinatos que Angelina se encontró con Grell Sutcliff y comenzaron a trabajar juntos para llevar a cabo los brutales asesinatos en serie de Jack el Destripador.

CuriosidadesEditar

  • Su sobrenombre es a raíz de su cabello, ojos, maquillaje y ropas rojas.
  • De acuerdo con la encuesta oficial de popularidad, Angelina es el 19° personaje más popular con 78 votos.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 006
  2. Capítulo 058
  3. Capítulo 010
  4. Capítulo 008

También en Fandom

Wiki al azar