FANDOM

Angela Blanc (アンジェラブラン, Anjiera Buraun), es un personaje exclusivo del anime de Kuroshitsuji. Es la contraparte femenina de Ash Landers, además de ser la principal antagonista del anime. Inicialmente se le presentó como la sirvienta de Henry Barrymore.

AparienciaEditar

3c972e549c 74162361 o2.png

Angela en su forma de ángel

Angela tiene el pelo blanco azulado, ojos oscuros y de color púrpura, lleva puesto un vestido con una variedad de colores de lavanda y blanco. Cuando está en su forma de ángel, la parte inferior de su vestido parece estar hechas de plumas. Ella es conocida por ser una mujer hermosa, que atrae la atención a Finnian y Baldroy.

PersonalidadEditar

Angela siempre se muestra como una persona amable y cariñosa en todo momento, siempre dispuesta a ayudar y complacer a Henry Barrymore cuando era su sirvienta, a pesar de ser constantemente maltratada por el.

No obstante en realidad Angela tiene una gran tendencia a participar en actos sexuales cuando esta en su forma femenina, tanto con Pluto cuando vivia con el, como con vestirse de forma provocadora al torturar a Sebastian cuando este fue capturado.

Una de las facetas más claras de la personalidad de Angela es su gran obsesión por eliminar lo que considera "Impuro", demostrando ser alguien sadica que es capaz de llegar a extremos tales como hacer sufrir a un gran numero de personas y disfrutar de ello, al creer que estan siendo "Purificados" segun sus propias palabras.

CuriosidadesEditar

  • En el libro de Registro de Kuroshitsuji, su nombre se escribe como Angela Blair (Anjiera Burea).
  • Su apellido, Blanc, en francés significa "blanco".
  • Recientemente, en el manga, el estudiante Maurice Cole ha demostrado una gran semejanza a Angela, como lo es el caso de Johan Agares y Cloude Faustus.
    Cole y Angela (Similitudes).png

    Similitudes entre Angela y Maurice Cole

CitasEditar

  • Eliminar lo que no tiene virtud, eliminar lo inutil, eliminar lo impuro.
  • (A Ciel Phantomhive) Matar, matar. Eso es muy escalofriante. ¿No fuiste tú quien causo la "Segunda Muerte" de tus padres?

También en FANDOM

Wiki al azar