Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Aleister Chamber

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Aleister Chamber (アレイスト チェンバー Areisuto Chienbā) o mejor conocido como Vizconde Druitt, es un noble muy famoso y reconocido por su buen gusto y belleza. Suele organizar o participar en fiestas o eventos publicos de gran importancia.

AparienciaEditar

Aliester es un joven alto, de tez clara y de porcelana, cabellos rubios “cual hilo de oro hilado” y particularmente “guapo”, a según las palabras de varios nobles. Aliester siempre esta sonriendo de una forma galante y con una mirada seductora en sus ojos de color violeta. Mientras que su vestimenta, siempre se le ve con ropa sumamente fina, sin mencionar que casi siempre se le ve con un traje blanco de bolsillo, una corbata estilo ascot y una variedad de accesorios incluyendo broches de vividos colores y unos guantes blancos que combinan con el traje.

PersonalidadEditar

En definitiva, la palabra “modesto” no define en absoluto la personalidad de Aliester. Es presumido, galante y egocéntrico hasta cierto punto, Aliester nunca se ha molestado en ocultar su reputación de hombre “guapo” y siempre que puede llamar la atención no duda en cobrársela. Además, también vale la pena destacar que Aliester es un hombre mujeriego, que busca de conquistar a las mujeres en las fiestas de alta sociedad, llamando muy de vez en cuando a las mujeres jóvenes como “petirrojos”, como lo es en el caso de Ciel cuando este se infiltro en una fiesta de alta alcurnia para investigar sobre el caso de Jack el Destripador.

También se ha visto que Aliester siente una afinación hacia la magia negra, incluso el mismo participa en la subastas de seres humanos como sacrificio de rituales paganos, aunque nunca se le ha visto participar en uno y se limita a solo facilitar el tráfico y subastas de personas. Mayormente Aliester facilita la transacción con las damas que el conoce y conquista en las fiestas en las que participa.

HistoriaEditar

Aleistor se graduó de Weston College, la misma escuela que su sobrino Edgar Redmond anteriormente asistió antes de su expulsión. En un momento de su vida, Aleistor alcanzó una licencia de médico, aunque nunca trabajó en un hospital o en otro compromiso en su profesión.

  • Caso de El Destripador 

Aleistor acoge una fiesta elegante que asisten numerosos noble.  Ciel, deliberadamente vestido como una señorita, baila con Sebastián Michaelis y atrae su atención. Se acerca y se complementa con Ciel, llamándolo un "robin". Hace varios intentos de seducción, ajeno a la incomodidad de Ciel. 

Ante la insistencia de Ciel, Aleistor lo lleva a una habitación oculta,  en la que libera un gas somnífero que hace Ciel inconsciente
Aleister auction.png

Aleister subastando a Ciel

En una subasta subterráneo, Aleistor dirige al público, anunciando que Ciel, que está atado y con los ojos vendados, es el objeto de valor que han estado anticipando. Él ofrece un abanico de posibilidades: Ciel se puede mantener en la jaula, ser jugado con, usado en una ceremonia, o partes de él se podía vender según lo que prefiera el cliente. Comienza la oferta a la una y mil, pero entonces, la luz de la habitación desaparece misteriosamente. Aleistor pierde el conocimiento, y la policía llega poco después. Él se supone que ser puesto tras las rejas. 

  • El concurso de Curry

Aleistor es uno de los jueces del concurso de curry, junto con el Chef Higharm y el Sr. Carter. Ciel deduce que Aleistor pudo sobornar a su manera de salir por ser detenido por la Scotland Yard. Como los chefs comenzaron cocinar, Aleistor favorece teatralmente el uso de Agni de langosta azul real. Al igual que los otros jueces, que desestima los participantes que utilizó el polvo de curry. 

Inicialmente, Aleistor y los jueces se muestran escépticos de curry de rosquilla de Sebastian, pero cuando se lo corta abierta, él se sorprende al descubrir que el curry en el interior. Una vez que él sabe, él es cautivado; alaba la rosquilla de curry como revolucionario, y lo compara con una muchacha linda joven. 

Debido a sus diferentes sabores, él, junto con los demás jueces, no puede tomar una decisión y declarar un empate entre Agni y Sebastián, que más tarde se anuló por la reina Victoria

CuriosidadesEditar

  • Aliester es graduado de la escuela de medicina y tiene su titulo, pero nunca ha trabajado en un hospital o ejercido esa profesión.
  • En Kuroshitsuji II se muestra que tiende a desmayarse cuando ve cierta cantidad de sangre, algo contradictorio al saber que es graduado en medicina.
  • Al momento de su diseño en el manga, uno de los ayudantes de Yana Toboso llama a Aliester “Koshaku”, que en el idioma japonés significa “Insolente”, en lugar “Shishaku” que significa “Vizconde”. Desde entonces Yana usa este juego de palabras como una broma recurrente.
  • En el manga aparece como parte de la sociedad Aurora e incluso le hace cumplidos a Ciel sobre su belleza.
  • El Vizconde es el humano que mas diversión le causa a Undertaker.
  • En el caso de Jack el Destripador fue el principal sospechoso , en la vida real uno de los sospechosos del caso se llamaba  Montague John Druitt , se cree que comparten el apellido por ese motivo.
  • Cuando encuentra algo sublime o hermoso tiende a compararlo con alguna hermosa mujer a la que conoció, aunque ultimamente suele comparar casi todo con una misteriosa dama joven que en realidad era Ciel disfrazado.
    Guihiu.jpg

    El Vizconde Druitt haciendo sus exageradas poses.

También en Fandom

Wiki al azar