FANDOM

¿Flores? Esas son flores de Erica. Sí. . . En el lenguaje de las flores, significan 'soledad'. Toda la gente está sola. Desde el momento en que nacen hasta su último momento.

–Alan Humphries

Alan Humphriesアラン·ハンフリーズ Aran· Hanfurīzu? es un Shinigami que tiene un rol importante en el segundo musical de Kuroshitsuji.

Apariencia.Editar

Alan es un hombre joven con el pelo corto color marron de una forma leve. Al igual que todos los shinigamis, lleva gafas, traje negro, aun que su corbata sea un becerro y tiene los ojos amarillo/verde como los demas shinigamis.

PersonalidadEditar

Alan es un shinigami por lo general solemne y tranquilo, pero también puede ser increíblemente terco. Alan prefiere trabajar solo y, a pesar de su mala salud, está dispuesto a asumir grandes trabajos por sí mismo si se le da mucha libertad. También es muy severo y tiene poca tolerancia para los que rompen las reglas o no se las toman en serio. Además, a Alan le gustaban las flores de Erica, y había enseñado a Eric Slingby el significado de ellas: la soledad. También se muestra que él y Eric comparten una relación cercana que va fuera de su pasado de mentor y aprendiz.

HistoriaEditar

Musical: The most beautiful DEATH in the worldEditar

Alan es corrompido con una enfermedad llamada las espinas de la muerte (死 の 棘, Shi no Toge). Las espinas se contraen cuando un alma destinada a morir se vuelve vengativa y lucha contra el shinigami que la recolecta. Se manifiesta en forma de espinas, que eventualmente perforan el corazón. No existe una cura conocida; sin embargo, se rumorea que puede ser curada si se recogen mil almas puras.

Alan, a pesar de su enfermedad y sus ataques frecuentes, participa en la recolección de su compeñero y mejor amigo, Eric Slingby, que se cree que está matando gente al azar simplemente por su propio placer. Se disfraza de mujer para encontrar a Eric en la ópera.

Después de que Alan confronta a Eric, se revela que Eric ha estado recolectando almas en un intento por salvar su vida. Alan perdona a Eric. Los dos están de acuerdo en huir juntos, después de que Alan haga que Eric prometa no va a matar a nadie más. Ambos se quitan sus gafas, lo que significa su renuncia como Shinigami.

Más tarde, cuando Eric trata de matar a Ciel Phantomhive, Alan interviene y es asesinado por Eric. El shinigami está profundamente dolido y le pide a Sebastian Michaelis que lo mate. Sebastian, con el consentimiento de Ciel, termina con el dolor de Eric al atravesarlo con la Death Scythe. Cuando Eric muere, las almas que ha recogido para Alan son liberadas. Caen como nieve alrededor de Sebastian y Ciel, creando "la muerte más hermosa del mundo"

CitasEditar

  • "Yo nací solo en este mundo y solo voy a morir. Si este es mi destino, ¿por qué salen las lágrimas de mis ojos?."
  • (A Eric) "Te dije que no puedo ver sin mis gafas. Ya no puedo ver ningún pecado que hayas cometido. Vamonos.."

CuriosidadesEditar