Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Agni

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Agni (アグニ Aguni) es el sirviente y protector del Príncipe Soma Asman Kadar.

AparienciaEditar

Debido a que es hindú, Agni es de tés oscura, ojos azules grisáceos, y cabello blanco corto, a excepción de una trenza que sobre sale del resto que da a entender que hubo un tiempo en que su cabello era largo, hoy en día lleva un turbante hindú para cubrir su cabeza. Viste un conjunto de ropas verdes típicas de su procedencia, con una tira anaranjada con bordes de plata en su hombro derecho. Lo que más destaca de Agni es el vendaje que cubre completamente su brazo derecho, el cual es la fuente de su fuerza sobrenatural.
Screen shot 2011-12-09 at 11.12.35 PM.png

Agni con el cabello largo

En el pasado, se sabe que Agni al ser de la nobleza de la India, vestía con ropa más lujosa, también se sabe que su cabello lo llevaba suelto y bastante largo, dándole una apariencia rebelde y salvaje, que según se tiene entendido, era acorde a su personalidad arrogante y codiciosa de ese entonces.

PersonalidadEditar

Agni es alguien muy servicial hacia Soma, a quien considera un Dios desde el día que lo rescato de su anterior vida como bandido, y por esto lo apoya y sigue sus ordenes sin importar cual sea, también tiene una frase análoga a la de Sebastian: "Jo aghia" (que en español puede significar "Como ordene").

Agni usualmente es amable con los demás, y también un ser humano inusual, ya que tiene un gran habilidad en cumplir con lo que se le ordene, hasta ser tan eficiente como Sebastian (considerando que Sebastian es un demonio). También suele conmoverse con facilidad al ver a su amo feliz, llegando a llorar de forma desenfrenada y abrazando a Soma.

Sin embargo, Agni también puede llegar a ser alguien serio e incluso dramático cuando ve sobre su Diosa Kali (una diosa de la religión hinduista), como cuando narra sobre la historia de su diosa.

HistoriaEditar

Agni123488885858585.jpg

Agni en la horca directo a su ejecución

Agni nació bajo el nombre de Arshad, y siendo un noble de la casta más alta de la India, los Brahmanes. A pesar de la naturaleza supuestamente santa de la Casta, Arshad no tenía ninguna fé en los dioses, y pasaba su tiempo sumergido en el mundo material, rodeándose de mujeres hermosas y luchando. Eventualmente debido a su blasfemia lo condenaron a muerte.

Agni123ggggg488885858585.jpg

Pero antes de que fuera efectúada su ejecución el príncipe Soma detuvo al verdugo, (debido a que habia escuchado, que Arshad tenía la fuerza de un demonio), y desenfundando un cuchillo, cortó la soga y el cabello de Arshad, dandole una vida nueva con las siguientes palabras "El tú de ahora a muerto. Y ha reencarnado en una vida nueva, ¿te parece bien, Agni?" desde ese día Agni alega que el príncipe Soma es su rey y su dios, y que lo protegerá con la nueva vida que le otorgó.

Una mañana, cuando Sebastian está ayudando a Ciel, Soma irrumpe en su habitación, exigiendo saber por qué ha dejado la escuela. Ciel responde que él puede quedarse hasta finalizar el curso, pero Soma responde que él aprendió todo lo que están enseñando cuando era un niño. Sebastian y Ciel se quedan sin palabras después de escuchar esto, entonces Agni les explica que los maestros de la corte se enorgullecían de la brillantez del Príncipe. Tras esto, Sebastian comenta que lo vio por última vez en Weston College, velando en secreto por Soma. Enfurecido de que Agni fuera en contra de sus órdenes, Soma se queja en voz alta a un Agni arrepentido. Ciel y Sebastian aprovechan esta oportunidad para salir. Ciel les dice que va a dejar la mansión en sus manos.

Agni saluda a Ciel y Sebastian después de su regreso de Alemania. En la cena, Agni está a punto de darle a Sieglinde unos segundos porque ella se lo exige, pero Sebastian no le deja porque le está enseñando para ser una correcta dama.

CuriosidadesEditar

  • Agni es un brahmán: El mayor puesto en la India.
  • Agni es una deidad hindú, el dios de la llama scarificial. Como se indica en el manga, su nombre de nacimiento es en realidad Arshad.
  • El nombre de Agni le fue dada por el Príncipe Soma después de que le salvó de ser ejecutado con el fin de llevar una nueva vida.
  • En el anime se le muestra llorando sangre.
  • En el anime, cuando llama a este poder de la fe de la Diosa Kali , su mano se ilumina a color azul.
  • Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II, Sebastian ha mencionado que Agni es su único amigo y en el manga incluso empieza a tomarlo como un ejemplo a seguir en el correcto cuidado de Ciel.

Wiki al azar