Wikia

Kuroshitsuji Wiki

Agni

Discusión0
112páginas en el wiki
Agni
アグニ Aguni
Agni-kuroshitsuji-19928334-1280-720
Sobre Nombre Sin Apodo
Manga Debut Capitulo 14
Anime Debut Episodio 13
Información
Raza Humano
Género Masculino
Edad Ninguna/Desconocida
Armas
Armas Brazo Derecho de Dios
Estado Personal
Estado Activo
Familia Ninguna/Desconocida
Estado Profesional
Ocupación Sirviente de Soma Asman Kadar
Base de Operaciones Bengal, India,

Mansion Phamtonhive, Londres (ocasionalmente)

Voces
Seiyu Hiroki Yasumoto

Agni (アグニ Aguni) es el sirviente y protector del Principe Soma Asman Kadar.

AparienciaEditar sección

Debido a que es hindú, Agni es de tés oscura, ojos azules grisáceos, y cabello blanco corto, a excepción de una trenza que sobre sale del resto que da a entender que hubo un tiempo en que su cabello era largo, hoy en día lleva un turbante hindú para cubrir su cabeza. Viste un conjunto de ropas verdes típicas de su procedencia, con una tira anaranjada con bordes de plata en su hombro derecho. Lo que más destaca de Agni es el vendaje que cubre completamente su brazo derecho, el cual es la fuente de su fuerza sobrenatural.
Screen shot 2011-12-09 at 11.12.35 PM
Agni con el cabello largo
Kuroi yoruAñadida por Kuroi yoru

En el pasado, se sabe que Agni al ser de la nobleza de la India, vestía con ropa más lujosa, también se sabe que su cabello lo llevaba suelto y bastante largo, dándole una apariencia rebelde y salvaje, que según se tiene entendido, era acorde a su personalidad arrogante y codiciosa de ese entonces.

PersonalidadEditar sección

Agni es alguien muy servicial hacia Soma, a quien considera un Dios desde el día que lo rescato de su anterior vida como bandido, y por esto lo apoya y sigue sus ordenes sin importar cual sea, tambien tiene una frase analoga a la de Sebastian: "Jo aghia" (que en español puede significar "Como ordene").

Agni usualmente es amable con los demás, y tambien un ser humano inusual, ya que tiene un gran habilidad en cumplir con lo que se le ordene, hasta ser tan eficiente como Sebastian (considerando que Sebastian es un demonio). Tambien suele conmoverse con facilidad al ver a su amo feliz, llegando a llorar de forma desenfrenada y abarazando a Soma.

Sin embargo, Agni tambien puede llegar a ser alguien serio e incluso dramatico cuando ve sobre su Diosa Kali (una diosa de la religion hinduista), como cuando narra sobre la historia de su diosa.

HistoriaEditar sección

Agni123488885858585
Agni en la horca directo a su ejecución
Kuroi yoruAñadida por Kuroi yoru
Agni nació bajo el nombre de Arshad, y siendo un noble de la casta más alta de la India, los Brahmanes. A pesar de la naturaleza supuestamente santa de la Casta, Arshad no tenía ninguna fé en los dioses, y pasaba su tiempo sumergido en el mundo material, rodeándose de mujeres hermosas y luchando. Eventualmente debido a su blasfemia lo condenaron a muerte.

Pero antes de que fuera efectúada su ejecución el príncipe Soma detuvo al verdugo, (debido a que habia escuchado, que Arshad tenía la fuerza de un demonio), y desenfundando un cuchillo, cortó la soga y el cabello de Arshad, dandole una vida nueva con las siguientes palabras "El tú de ahora a muerto. Y ha reencarnado en una vida nueva, ¿te parece bien, Agni?" desde ese día Agni alega que el príncipe Soma es su rey y su dios, y que lo protegerá con la nueva vida que le otorgó.

Agni123ggggg488885858585
Kuroi yoruAñadida por Kuroi yoru

CuriosidadesEditar sección

  • Agni es un brahmán: El mayor puesto en la India.
  • Agni es una deidad hindú, el dios de la llama scarificial. Como se indica en el manga, su nombre de nacimiento es en realidad Arshad.
  • El nombre de Agni le fue dada por el Príncipe Soma después de que le salvó de ser ejecutado con el fin de llevar una nueva vida.
  • En el anime se le muestra llorando sangre.
  • En el anime, cuando llama a este poder de la fe de la Diosa Kali , su mano se ilumina a color azul.
  • Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II, Sebastian ha mencionado que Agni es su único amigo y en el manga incluso empieza a tomarlo como un ejemplo a seguir en el correcto cuidado de Ciel.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio