FANDOM

 Ese Mayordomo, Certifica es el capítulo 130 del manga de Kuroshitsuji

TramaEditar

Ciel Verdadero afirma ser el real jefe de la familia Phantomhive, todos se sorprenden, y ante la confusión Baldroy le pregunta a Sebastian Michaelis sobre el muchacho. El gemelo al escuchar el nombre de Sebastian lo mira y comenta: "Ya veo, así que tú eres Sebastian".

Sebastian declara que esta es la primera vez que se conocen, mientras que el rostro del Ciel Verdadero se oscurece y le pregunta cómo es que se había atrevido a hacerle "eso" ese día.  Ciel Phantomhive aprieta su puño cuando escucha el comentario, pero entonces Sebastian vuelve a afirmar que nunca se ha encontrado a alguien como él.

Finnian, alterado; toma del brazo a Sebastian y le pregunta si aquel chico estaba mintiendo, a lo que Sebastian revela que en efecto se trataba del verdadero conde Ciel Phantomhive. Los sirvientes quedan incrédulos, no obstante, en ese momento Tanaka llega con una bandeja de té llamando al Ciel Verdadero, el cual a su vez se dirige a él como "Abuelo". 

Tanaka revela que siempre supo la verdad y que esperó poder llevarse el secreto a la tumba, pero que ahora ya no tenía caso guardarlo. Este relata que quince años atrás, el anterior conde, Vincent Phantomhive; se casó con Rachel, y después de un año esta quedó embarazada. Finalmente, la mañana nevada del 14 de diciembre de 1875, dio a luz a gemelos. Al terminar el relato, todos los sirvientes se quedan sin palabras; Tanaka dice que era normal que nadie notara las diferencias, ya que ambos eran el reflejo del otro.

El gemelo reprende a "Ciel" por confundir a los sirvientes de pretender ser él, además de confirmar que Tanaka le dijo que usaron el incidente del fuego para ocultar el hecho de que tenía un gemelo, llamándolo niño travieso. El Ciel Verdadero le pregunta la razón por la que había usado tal mentira tan indignante, asegurándole que no se enojará si se lo dice. Ciel,  agobiado por las miradas, comienza a murmurar que él es "el repuesto" de Ciel Phantomhive.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar