FANDOM

Ese Mayordomo, Observando その執事、歓望 Sono Shitsuji, Kanbō? es el capítulo 31 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Ciel y Sebastian son recibidos por Joker en la Mansión del Barón Kelvin. Dentro, muchas partes del cuerpo de muñecas están por todos lados, Ciel ordena esperar para ver qué trama el hombre antes de hacer un movimiento. Joker los conduce hasta el comedor donde se llevará acabo la cena, Kelvin aparece en la habitación sobre la silla de ruedas entusiasmado por la presencia del Conde. Sebastian dice que la comida está libre de veneno, sin embargo Ciel se niega a probar alimento, además, se dan cuenta de que habían muchos más niños de los mencionados en el reporte.

El Barón Kelvin le ordena a Joker preparar el espectáculo para entretener a Ciel, en el cual las muñecas de los niños son los actores. Los actos a presentarse son la Cuerda Floja y el Domador de Leones, en los cuales los niños mueren por caerse y ser atacados respectivamente. Ciel y Joker están visiblemente horrorizados por las muertes, mientras que Kelvin lo toma con humor aplaudiendo y riendo sin parar. Al iniciar el tercer acto, Lanzamiento de Cuchillos, el Conde le ordena a Sebastian detenerlo, confirmando sus sospechas sobre los niños secuestrados al identificar a una de las niñas puestas en el espectáculo. Al ver que este no es del agrado para el conde, el Barón le ordena a Joker limpiar todo.

Ciel piensa que Kelvin es vulgar, repugnante y pervertido. Siendo su deber como Perro Guardián de la Reina el eliminar la escoria, le apunta con la pistola dispuesto a eliminarlo, Joker lo amenaza a él con una espada mientras este tiene una daga en el cuello por Sebastian.

El Conde le pregunta por los demás niños, y Kelvin dice que lo llevará a verlos si ese es su deseo, pues además tenía algo que mostrarle en el sótano. Mientras caminan hacia allí, el Barón dice ser feliz por tenerlo a su lado, además expresa su lamento al no haber estado con él en "ese día", por lo que había decidido recrear el momento en el que Ciel fue ofrecido como sacrificio.

En las memorias del Barón Kelvin, este se encontraba en una fiesta con otros nobles cuando conoció al Conde Vincent Phantomhive  y a su hijo. 

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 07
Capítulo 028Capítulo 029Capítulo 030Capítulo 031Capítulo 032