FANDOM

Ese Mayordomo, Alimentando (その執事、撫養, Sono Shitsuji, Buyō) es el capítulo 30 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Un simple hombre atendiendo la mansión.

En la mansión del Barón Kelvin, Joker se arregla para ir a la habitación de Padre, quien se alegra por su visita y le cuestiona sobre "Él" o mejor dicho Ciel. Joker se apena por no haber cumplido con su tarea aún y le cuenta lo sucedido con los nuevos reclutas, pidiendo su ayuda al estar posiblemente el problemas con la policía. Al mencionar lo extraño en "Ese niño" y su acompañante de negro, el Barón se exalta al caber la posibilidad de que se trate del Conde y su Mayordomo, ordenándole a Joker preparar un gran banquete para darle la bienvenida, sin embargo para Joker el circo es lo más importante y le pide enviar órdenes para salvarlo. Kelvin se molesta por la respuesta que recibe del niño al cual crió y le dio extremidades, chantajeándolo para hacerle recordar quién era. Joker no tiene otra opción y acata las órdenes, accediendo de esa forma a tomarse una fotografía con Padre.

De vuelta en el circo, todos se están preparando para partir. Beast quiere esperar a Joker para poder hablar con él, sin embargo Wendy le recuerda que si los capturan perderán todo, y que podrá hablar con él en cuanto todo esto termine.

En la Mansión Phantomhive, Ciel parece haberse recuperado de su ataque de asma, pero Sebastian decide no despertarlo y dejarlo seguir durmiendo. Dejando la habitación y con Soma durmiendo sobre la espalda de Agni tras haber cuidado de Ciel toda la noche, Agni le pide disculpas a Sebastian por haberle levantado la voz, no obstante este le agradece pues había sido una buena orientación en su deber.

De manera confusa, Soma le reprocha a Sebastian su manera de ser tan fría con su amo, pues este aún es un niño y a esa edad necesitaba ser mimado y consentido por sus padres, pero al no tenerlos consigo era él quien debía ser amable y consentirlo con todas sus fuerzas. Soma sale corriendo y Agni llora por el corazón tan bondadoso de su maestro. Sebastian se queda pensando en las palabras del príncipe, justo en ese momento el teléfono suena, siendo Tanaka el que llamaba para darle un mensaje a Ciel.

Ciel despierta luego de mucho tiempo sorprendido por lo tarde qué es, Sebastian le dice que debido a que la salud de su amo era lo más importante para él, había decidido dejarlo dormir. A la hora de cenar, Sebastian intenta darle de comer en la boca para consentirlo siguiendo el consejo del príncipe Soma, sin embargo y como era de esperarse, Ciel se niega argumentando que era desagradable y le ordena no hacerlo. Sebastian entonces le comunica que Elizabeth se encuentra en la mansión principal, y que esta no pretendía irse hasta verlo, además le comunica que la investigación había avanzado y que la mansión del Barón se encontraba a 1 día en carruaje o ferrocarril desde Londres, Ciel le ordena ir hacia allí en 1 hora para finalizar el caso. Soma intenta hacerlo quedar de nuevo, pero éste con una sonrisa falsa le agradece por haber cuidado de él mientras dormía, aprovechando el momento para escabullirse.

En algún lugar de lo que parece ser un bosque, Doll duda que "Smile" esté con la policía, y continúa con su camino para dar aviso a Joker. Arriba de una chimenea de alguna casa de Londres, William envía una paloma mensajera con un mensaje urgente al departamento de personal. Ciel y Sebastian llegan finalmente a la mansión del Barón Kelvin siendo recibidos por Joker.

El chico reflejado en los ojos de Joker, él ya no es más un amigo...

NavegaciónEditar

Volumen 07
Capítulo 028Capítulo 029Capítulo 030Capítulo 031Capítulo 032