FANDOM

Ese Mayordomo, Extranjero (その外国人執事,Sono gaikoku hito shitsuji) es el capítulo número 16 del manga  Kuroshitsuji.

TramaEditar

Ciel es despertado por Agni en su habitación, haciéndolo enfadar. Sebastian entra en la habitación solo para ser abordado por los sirvientes, los cuales le informan que todo en la mansión ha sido arreglado misteriosamente. Agni revela que ha preparado todo por su cuenta, a lo que Sebastian le responde que no debería molestarse al ser un invitado. Agni menciona que lo último que puede hacer como mayordomo es dejarle todo el trabajo duro, tras lo cual Sebastian le dice a los sirvientes que supliquen por tener aunque sea un poco del talento de Agni.

En el desayuno, Ciel le pregunta a Soma cuánto tiempo planean quedarse en su mansión. Soma responde que está buscando a una dama, y que cuando su trabajo esté cumplido se marcharán. Luego de entregarle un dibujo de la mujer, Soma la identifica como "Meena", una sirvienta de su palacio. En ese momento, Soma y Agni se ponen a rezar a la "figura de un Dios", la cual según Agni se trataba de Kali; la diosa del poder que había vencido a un demonio y que había sido consumida por la destrucción. Una vez terminan de rezar, Soma toma a Ciel por la fuerza y lo hala para que sea su guía, sin embargo, Sebastian interviene argumentando que Ciel ya tenía un itinerario planeado.

Mientras Ciel realiza sus actividades diarias, Soma se empeña en quedarse a su lado, pero no es sino hasta las clases de esgrima que Ciel lo reta a un duelo en el que si Soma es derrotado, desistirá de acompañarlo. Soma no puede manejar correctamente la espada, hecho que Ciel aprovecha para aproximarse y apuntar al torso. No obstante, en ese momento Agni interviene y ataca a Ciel en el brazo.

Agni se disculpa por sus acciones, argumentando que reaccionó automáticamente, pero Soma se autodeclara ganador. En ese instante, Lau le lanza una espada a Sebastian, comentando que debería tomar represalias por su amo, y dando así inicio a una nueva contienda.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 04
Capítulo 015Capítulo 016Capítulo 017Capítulo 018Capítulo 019