FANDOM

Ese Mayordomo, Cazando (その執事、狩猟, Sono Shitsuji, Shuryō) es el capítulo 14 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Varios meses después de la muerte de Angelina Durless , Ciel está teniendo problemas para dormir, y tiene una pesadilla. Él saca un arma apuntando Sebastian, que había entrado a despertarlo, y le ordena que no lo toque. Sebastian le hace el té, para calmarlo, y le aconseja que deje de leer el libro Edgar Allan Poe antes de acostarse.

Sebastian le dice que su prima y su tía, Elizabeth y Frances Midford , vendran por la tarde. Ciel se levanta, y le ordena a Sebastian iniciar los preparativos de inmediato.

Por otra parte, los sirvientes se han reunido, y Finian les dice que es un día muy especial.

Los Midfords llegan a la mañana, en lugar de la tarde como estaba previsto, y Ciel y Sebastian salen a saludarlos. Elizabeth, emocionada, saluda a Ciel abrazándolo, lo que hace Frances la reprenda por no actuar como una dama refinada.

Sebastian comienza a saludarla cortésmente, cuando ella dice que su cara se ve distinta. Él dice que él nació así y ella agarra su flequillo, y le dice que el flequillo es inapropiados para un hombre, y que Ciel y Sebastian debe tomar el ejemplo de Tanaka . Ella agarra a los dos y los peina.

Decepcionada por la vagueas de Ciel y la indecencia de Sebastian, Frances decide comenzar la re-adaptación profesional y quiere mirar los alrededores de la casa. Mientras que Sebastian tenía ayer todo preparado, Baldroy , Maylene , y Finian han arruinado sus preparativos. Sebastian le impide ver esto, y queda como un hombre indeciso. Entonces, los lleva a los establos.

Al ver a los caballos, Frances desafía a Ciel a un competencia de caza, y Ciel órdena a Sebastian para comenzar los preparativos. Elizabeth, Ciel, Sebastian, y Frances llegan al bosque y Sebastian establece las reglas. Tan pronto como se les permite empezar, Frances se aleja rapidamente, y Ciel trata de que Elizabeth se baje del caballo, ya que es demasiado peligroso. Él dice que no va a perder en una competencia.

Al final de la competición, que están empatados con quince animales cada uno. Ellos van a almorzar, y Frances dice que no será feliz hasta que un ganador sea declarado. Sebastian propone organizar un nuevo concurso para esa misma tarde.

Mientras comen, un oso que sale del bosque y se dirige hacia Elizabeth. Ciel se tira para cubrirla, y Frances mata al oso antes de que pudiera atacar. Ciel admite que perdió, ya que había matado al dieciseisavo animal, y esta lo felicita por su valentía. Entonces deciden ir a casa.

En el camino de regreso, Frances habla en silencio con Sebastian. Ella le entrega un cuchillo que él dejó atrás "en la cabeza del oso". En realidad no mato al oso, su lanzamiento había errado, debido al pánico de que su hija estuviera en peligro. Ella le pregunta por qué no permitio que Ciel tomara la gloria, y este afirma que si él no puede aprender a perder, más tarde, el más pequeño viaje podría significar su caída. Declara además que debido a que Ciel es el cabeza de la familia, cuando todavía es un niño, y que necesita un modelo adulto para admirar, y que esperaba que Frances podría ser ese adulto.

De vuelta en la casa, los sirvientes revelan una sorpresa que tienen para Ciel, una torta decorada. Frances, que se ve alterado, dice que los sirvientes le ganaron, porque en realidad había venido allí para desearle un feliz cumpleaños. A continuación les dice a estos que ella contara con ellos para hacerse cargo de Elizabeth y Ciel en el futuro. Ciel ofrece una sonrisa sincera y les da las gracias.

Frances conversa con Sebastian y da las gracias por todo lo que ha hecho, y entonces revela que era consciente del jardín en ruinas, el juego de té roto y la cena que había tratado de ocultar. Despues se ve a Sebastian llendo a la cocina, donde se demuestra que él también había hecho una torta que se tendrá que desperdiciar, ya que los otros sirvientes ya le había hecho una.

Fuera donde las celebraciones se llevan a cabo, Finnian, Tanaka, Frances, Ciel, y Elizabeth emocionados notan que estaba nevando. En otra parte, el Principe Soma le pregunta a Agni que era esto, este le responde que era nieve. Y Soma dice que le gustaría llevárselo para que su madre lo viera.

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en FANDOM

Wiki al azar