FANDOM

Misión Manga

El contenido, estructura y diseño de este artículo pertenece al grupo encargado del material canónico que incluye Capítulos, Arcos, Volúmenes y Personajes. Para hacer cambios mayores y/o unirte a la misión que busca la mejora y preservación de dicha rama, contacta a un supervisor.

Ese Mayordomo, Asiste A Un Funeral(その執事、葬送, Sono Shitsuji, Sōsō) es el capítulo 13 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Unos niños ven cómo la iglesia se encuentra repleta de personas y se preguntan por qué será, a lo que Undertaker les responde que se trata de la ceremonia final de cada vida humana: un funeral.

Dentro, Elizabeth se encuentra triste frente al féretro de Madame Red cuando Ciel hace su aparición llevando consigo un vestido carmesí. Este camina por el pasillo y llega hasta el féretro donde cubre el cuerpo de Madame Red con el vestido, afirmando que el color rojo era lo que mejor le combinaba. En ese momento, una lluvia de pétalos rojos se esparce por la iglesia gracias a Sebastian, y Ciel le da la última despedida a Madame Red.

En el cementerio, Lau le pregunta a Ciel si no había reportado la verdadera identidad de Jack el Destripador a la Reina, a lo que Ciel responde que no ha sido necesario hacerlo. Lau entonces dice que espera no darle problemas en el futuro, dejando el lugar. Ciel le comenta a Sebastian que quiere ir a otra parte, y estos se alejan.

Ciel y Sebastian llegan donde Undertaker, quien se encuentra sentado sobre la tumba de Mary Jane Kelly. Undertaker dice que había realizado un pequeño y "hermoso" entierro como Ciel lo había pedido, sorprendiendo a Sebastian. El sepulturero revela que la última víctima de Jack el Destripador había sido inmigrante, por lo que nadie había reclamado el cuerpo. En tanto Undertaker comenta que ha sido un gesto amable de Ciel, este responde que su muerte había sido culpa suya al haber hecho de la captura del asesino su prioridad. Undertaker le pregunta si se arrepiente de lo sucedido, a lo que Ciel dice no estarlo ya que las penas de la Reina habían desaparecido.

Undertaker  revela no ser fan de la Reina debido a que hacía que Ciel cargase con todo el dolor, pero este asegura que el único que había decidido su destino y llevar "correa" era él.  El sepulturero entonces expresa su deseo de que el "collar" lo estrangule para ver algo divertido, dejando así el lugar. Una vez solos, Sebastian le pregunta a Ciel el por qué no había disparado a Madame Red; ya que si no estaba siendo "amable" con Mary, y se jactaba de "haber dejado morir a un familiar", entonces eso lo convertía en un cobarde. Ciel responde que no había disparado porque sabía que Sebastian iría a protegerlo incluso si era asesinado, ya que así lo estipulaba el Contrato entre ellos.

Sebastian pregunta la razón por la que lo había detenido de asesinar a Angelina, a lo que Ciel revela haber visto duda en su mirada al momento de atacar, por lo que sabía que sería incapaz de hacerlo. Ciel agrega que el vacilar había sacado a Madame Red del juego, asegurando que él seguiría avanzando sin arrepentimientos. Es entonces que Ciel le ordena a Sebastian que no lo traicione, el cual promete seguirlo a todos lados hasta el día en que haga su "jaque mate".

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014