FANDOM

Ese Mayordomo, Asiste A Un Funeral(その執事、葬送, Sono Shitsuji, Sōsō) es el capítulo 13 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Los niños observan una iglesia, preguntando por qué está tan llena, hasta que Undertaker viene a explicar que es para la ceremonia de gran final en la vida de una mujer "un funeral". En el interior, se muestra que es el funeral de Angelina Durless .

Elizabeth se acerca a su ataúd, cuando dirige su atención a un recién llegado a la puerta, Ciel , que lleva un vestido rojo. Se acerca a su ataúd, y dice que la ropa blanca que se le colocó no le es conveniente, ya que solo usa la de color rojo. Pétalos de flores rojas deriva a través de la capilla en este momento, para la sorpresa de los huéspedes. Dejando el vestido rojo y diciéndole a Madam Red que descansar en paz.

Afuera, en el cementerio, Lau pregunta si Ciel le dijo a Scotland Yard de la verdadera identidad de Jack el Destripador. Ciel responde que seria innecesaria, ya que los asesinatos habían sido detenidos. Lau dice que esta decisión le hará "hundirse en el fango". Lau sigue adelante, diciendo que él puede encontrar un nuevo negocio, ya que su interés en Inglaterra y en Ciel aún no se ha agotado.

Se forma parte, y Ciel va a hablar con Undertaker, quien le dio una tumba a la última víctima de Jack El Destripador y un entierro. Undertaker le pregunta si siente lamento por la muerte de su pariente, pero Ciel dice que no porque el asesino se ha ido y la reina Victoria puede estar tranquila. Undertaker comenta que Ciel esta enlazado a ella, y que espera que el lazo se rompa algun un día.

Sebastian le preguntó por qué lo detuvo en matar a Angelina, y Ciel dice que es porque ella se rehusó en matarlo. Lo comparo con un juego de ajedrez, que debido a que Ciel ha llegado tan lejos, sacrificado tantas personas y cometido tantos pecados, que no debe perder la pieza del rey. Ciel dice que no se arrepentirá de las decisiones que le han permitido avanzar, y le ordena a Sebastian que nunca lo traicionan o lo abandone. Sebastian se jura a si mimo que va a seguirlo a todas partes, incluso si su lazo se desmorona, se oxida, y los cadáveres se acumulan sin cesar, que estará al lado de Ciel hasta que oye "jaque mate" al final de la vida de Ciel.

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en FANDOM

Wiki al azar