FANDOM

Misión Manga

El contenido, estructura y diseño de este artículo pertenece al grupo encargado del material canónico que incluye Capítulos, Arcos, Volúmenes y Personajes. Para hacer cambios mayores y/o unirte a la misión que busca la mejora y preservación de dicha rama, contacta a un supervisor.

Ese mayordomo, Tomando Represalias (その執事、反攻, Sono Shitsuji, Hankō) es el capítulo 12 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

El Registro Cinematográfico de Sebastian comienza a brotar de su herida y Grell se entusiasma por ver los recuerdos dramáticos de un Demonio, no obstante los recuerdos de Sebastian resultan ser de los sirvientes de la mansión Phantomhive y su trabajo como mayordomo; decepcionando al shinigami.

Sebastian aprovecha su distracción para contraatacar con un último ataque, durante el cual se las arregla para atascar la sierra de Grell utilizando su traje y dejándolo desarmado. Es entonces que Sebastian lo golpea hasta el cansancio e intenta utilizar la guadaña en su contra, pero es detenido justo a tiempo por otro shinigami que se presenta como William T. Spears.

William explica que ha sido enviado para llevarse a Grell de regreso al Despacho Shinigami ya que había roto bastantes reglas: matar personas que no estaban en la lista, utilizar su guadaña sin permiso, y modificarla sin seguir el debido procedimiento. Tras explicar todo, William le ofrece disculpas a Sebastian por los problemas que Grell había causado no sin antes expresar su desagrado hacia un demonio.

Sebastian pide que mantengan a Grell vigilado para que no cause más problemas, ya que los humanos no podían rechazar la tentación cuando se encontraban sumidos en un infierno. William responde que de igual manera los demonios son los primeros en burlarse de los humanos y devorarlos por supervivencia; pero este entonces voltea a ver a Ciel y se da cuenta que Sebastian es un "sabueso con correa".

Cuando William se despide arrastrando a Grell consigo, Sebastian le lanza la guadaña de regreso argumentando que la estaba "olvidando". William la atrapa sin mayor esfuerzo y le agradece, desapareciendo en la oscuridad.

Sebastian regresa hacia Ciel y se disculpa por haber dejado que Grell escapara, a lo que Ciel dice que lo olvide. Cuando Ciel intenta levantarse, sus piernas flanquean y Sebastian se apresura a atraparlo, no obstante Ciel lo empuja asegurándole que puede andar por su cuenta.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014

También en FANDOM

Wiki al azar