Fandom

Kuroshitsuji Wiki

012. Ese Mayordomo, Tomando Represalias

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese mayordomo, Tomando Represalias (その執事、反攻, Sono Shitsuji, Hankō) es el capítulo 12 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Grell lesiona Sebastian con un corte grave en el pecho, y se pone a ver su un registro cinematográfico. En este, Grell obserba sus recuerdos con Tanaka, Finian, Maylene y Baldroy . Grell se queja de que sus recuerdos son aburridos, pero Sebastian dice que su vida ha sido así durante el año pasado, pero que si quería ver algo más interesante, él tendría que pagar por ello. Sebastian afirma sus ropas se arruinaron para siempre, y se quita es saco, que utiliza para atascar la guadaña de muerte de Grell, por lo que no puede funcionar.

A continuación, salta hacia abajo hasta donde Grell está de rodillas en el suelo, y le pregunta si la guadaña de muerte todavía se puede utilizar. Cuando este determina que Grell esta indefenso, Sebastian le da un puñetazo en la cara, rompiendo los anteojos de Grell, la división de su labio, y dándole una hemorragia nasal. A continuación, coge la guadaña de la muerte de Grell, y se prepara para usarla en su contra, ya que esta puede cortar cualquier cosa, incluyendo el Shinigami que la utiliza. Grell le pide a Sebastian que pare, pero Sebastian dice que él no quiere.

Cuando él va a dar el golpe final, su ataque es detenido por otro Shinigami , William T. Spears . Grell se regocija por la aparición de William, pero este aplasta la cabeza de Grell en el piso. William dice que vino por Grell ya que había roto varias reglas de los Shinigamis, a continuación, se disculpa por las acciones de Grell, pero se queja de tener que pedir disculpas a un demonio.

Cuando William se marcha, Sebastian lanza la guadaña de la muerte de Grell a la cabeza de William, pero lo atrapa con facilidad. Sebastian sonríe y dice que él no quería que dejar eso atrás. William le da las gracias y se despide, mientras arrastra a Grell de los pelos. Sebastian se disculpa con Ciel por dejar escapar a Grell, pero Ciel dice que ya no importa. Sebastian dice que deberían irse. Cuando se va a poner de pie, este se balancea, y Sebastian, preocupado, se mueve para ayudarlo. Ciel le golpea, diciéndole que él no necesita que lo ayude, que puede mantenerse de pie solo y que sólo esta un poco cansado.

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en Fandom

Wiki al azar