FANDOM

Ese Mayordomo, Recordando Memorias (その執事、追想, Sono Shitsuji, Tsuisō) es el capítulo 11 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Angelina recuerda el pasado, cuando vio la Mansión Phantomhive , el hogar de las personas que ella más amaba, en llamas. Ella se enteró más tarde que toda la familia fue asesinado, la casa fue destruida por el fuego, y que el cuerpo de Ciel nunca fue encontrado. Ella quedo impactada por la noticia, pero al mismo tiempo, estaba celosa de su hermana, que murió con la persona que amaba.

Ella regresó a trabajar poco después del incidente, donde se enfrentó a un creciente número de solicitudes para llevar a cabo abortos en las prostitutas. Ella llegó a despreciar a sus pacientes, que estaban dispuestos a tirar algo que ella nunca podría tener. Se preguntaba qué había hecho para merecer esta tragedia.

Más tarde, ella es vista con uno de sus pacientes, que ella misma asesinó a sangre fría, diciendo que porque no lo quería, que ella tomaría su vientre, la vida y la felicidad de ellos. Después de uno de estos asesinatos, se le acerca un Shinigami "vestido de rojo". Grell le dice que debido a ella, su lista de muerte está llena hasta el borde. Él le dice que entiende sus sentimientos, ya que no pueden tener un hijo o bien, y se ofrece a ayudarla.

Varios meses después de que comenzó la matanza, regresó Ciel Phantomhive a la mansión con nuevo mayordomo vestido de negro, Sebastian . Aun cuando le preguntó persistente-mente qué le había sucedido, este se negaba a decirle nada. Ella dice que estaba de acuerdo con esto, ya que su regreso fue suficiente. Sin embargo, ella se pregunta por qué "esa persona", refiriéndose a Vicente Phantomhive , no regresó y por qué ella no pudo estar con él. Ella afirma que Ciel se hizo cargo del trabajo de su padre, y que llegó para cazar a Jack el Destripador. Debido a que se parece tanto a Rachel Phantomhive , Angelina preguntas ¿qué más quiere su hermana "tomar" de ella.

En el presente, se ve caer, mientras Grell la corta con su guadaña de la muerte. El dice que está enojado con ella, porque se dejó llevar por las emociones, mientras que él pasó por mucho para ayudarla con estos asesinatos. Él toma su abrigo rojo, y dice que no es "apta para vestirse de rojo".

Sebastian mira como se va, hasta que Ciel le ordena derrotar a Jack el Destripador. Grell se ríe y dice que va a enviar a todos al cielo, mientras que Sebastian le dice que él "no tiene una afinidad con ese lugar." A lo largo de la pelea, Sebastian intencionadamente apunta a la cara de Grell.

Grell se detiene por un momento, y le pregunta si Sebastián tiene miedo, pero él dice que no, por supuesto, porque en ese momento, incluso su vida le pertenece a Ciel. Y si el piensa que puede ganar, entonces lo hará.

Ellos deciden reanudar la lucha, y Grell dice que su relación con Sebastian es como la "trágica historia de amor de Romeo y Julieta". Luego le pide que se deshaga del nombre dado por Ciel. Pero Sebastian dice que desde el momento en Ciel se dirigió a él como tal, el contrato se formó, y que se convirtió en su nombre. Afirma que "hizo una promesa a la luna", Grell se burla diciendo que es un hombre deshonesto.

A continuación, señala que sin duda daría a luz al hijo de Sebastian, si pudiera, lo cual disgusta a Sebastian. Se mueve para atacar, que Sebastian se detiene mediante la intensificación de la guadaña de la muerte de Grell, y afirma que no podrá continuar luchando.

Sebastian se le ve sangrando por la boca y por el pecho después de recibir un golpe brusco de la guadaña de muerte de Grell, un corte de arriba a abajo

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en FANDOM

Wiki al azar