FANDOM

Misión Manga

El contenido, estructura y diseño de este artículo pertenece al grupo encargado del material canónico que incluye Capítulos, Arcos, Volúmenes y Personajes. Para hacer cambios mayores y/o unirte a la misión que busca la mejora y preservación de dicha rama, contacta a un supervisor.

Ese Mayordomo, Recordando Memorias (その執事、追想, Sono Shitsuji, Tsuisō) es el capítulo 11 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Angelina recuerda cuando la Mansión estaba en llamas y lo pierde todo: a su hermana, su amado y a Ciel. Devastada, Angelina regresa a trabajar al hospital donde una prostituta acude para programar un aborto; y, esa misma noche, esta la sigue en secreto para finalmente asesinarla y quitarle todo lo que ella misma no podía tener. Es en ese momento que Grell la descubre y le ofrece su ayuda, naciendo así "Jack el Destripador".

Un par de meses después, Ciel aparece en el hospital donde Angelina trabajaba acompañado de un mayordomo vestido de negro. Angelina le pregunta a Ciel constantemente qué es lo que había pasado en ese tiempo, pero este se niega en cada ocasión, y; aunque Angelina se encuentra feliz de verlo, esta no puede evitar sentir intranquilidad ya que era él quien estaba de vuelta pero no "Esa Persona". Con el pasar del tiempo, Ciel hereda el trabajo de "Perro Guardián" y eventualmente empieza a investigar el caso.

De regreso al presente, Madame Red cae muerta mientras Grell expresa su decepción, quitándole el saco a Angelina y poniéndoselo él mismo. Mas cuando este da la media vuelta y está por marcharse, Ciel le ordena a Sebastian que termine el trabajo y lo capture; iniciando nuevamente una pelea.

Sebastian arremete contra el rostro de Grell haciéndolo enfadar. El Shinigami comenta sentir envidia por la relación entre Ciel y Sebastian, y entonces decide volver a atacar haciendo una analogía de "su amor imposible" con la historia de Romeo y Julieta. Sebastian se molesta y continúa peleando, lo cual excita al shinigami hasta el punto de declarar que "daría a luz a su hijo".

Finalmente, Grell decide que es hora de acabar con todo y utiliza su guadaña para cortar a Sebastian en el pecho.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014

También en FANDOM

Wiki al azar