FANDOM

Ese mayordomo, Recuerda (その執事、回想, Sono Shitsuji, Kaisō) es el capítulo 10 del manga  Kuroshitsuji.

TramaEditar

En un flashback, se muestra a Madame Red en sus años de juventud, justo en el momento en que conoció por primera vez a "Esa Persona" que elogió el color del cabello que tanto odiaba.

De regreso a la realidad, Sebastian le da su abrigo a Ciel para mantenerlo abrigado mientras este se enfrenta a Grell Sutcliff. Durante la dura batalla, Grell utiliza su Guadaña de la Muerte para cortar a Sebastian, revelando así su "Registro Cinematográfico". Grell comenta que el registro es el recuento de todas las memorias de la persona, las cuáles son evaluadas por el shinigami para decidir si esta vive o muere. Sebastian dice que espiar a las personas es un pasatiempo muy desagradable, mientras que Grell revela ser curioso respecto al pasado de los "hombres malos".

Mientras la batalla continúa, Ciel le pregunta a Madame Red las razones por las que se ha convertido en el asesino, mas esta solo dice ser una pecadora y entonces se lanza al ataque cortando el brazo de Ciel. Este insiste preguntando por qué ha una doctora había estado asesinando personas, a lo que Madame Red responde que un niño como él no podría entenderlo; tomándolo por el cuello y amenazando con apuñalarlo. Cuando Madame Red está apunto de atacar, Sebastian se apresura para asesinarla, sin embargo Ciel le ordena que se detenga y el cuchillo cae al suelo.  En ese momento, Ciel se da cuenta de que Sebastian se dejó cortar el brazo para poder escapar del shinigami.

Grell aplaude la acción de Sebastian mientras recrimina a Madame Red por no matar a Ciel, ordenándole que lo haga. Sin embargo,  Madame Red se niega a hacerlo asegurando que no es capaz de matarlo. En ese instante, la guadaña de Grell la atraviesa en el pecho, y esta cae al suelo con el registro cinematográfico brotando de su herida.

El registro muestra a Madame Red en su juventud siendo llamada por su hermana, Rachel; quien le informa que hay un invitado. El invitado se trataba de Vincent Phantomhive, el cual le pregunta a Angelina el por qué de su flequillo tan largo. Angelina responde que es debido a que no es tan hermosa como su hermana y al color de su cabello, a lo que el Phantomhive comenta que el color de su cabello era hermoso y que debería tener más confianza en sí misma. Tras oír sus palabras, Angelina decide cortar su cabello y se enamora de Vincent.

En cierta ocasión, sin embargo, Angelina se entera que ese hombre iba a casarse con su hermana; noticia que la alegra dado que las dos personas que más amaba iban a estar juntas. De esa forma, Angelina asiste a la boda de Rachel y Vincent, así como también al nacimiento del hijo de ambos, Ciel. A partir de ese momento Angelina vuelve a odiar el color rojo mientras que al mismo tiempo decide salir adelante asistiendo a las fiestas que más odiaba  y consiguiendo su licencia como doctora. Sin embargo, no importaba qué hiciera, Angelina jamás pudo deshacerse de sus sentimientos por "ese hombre". 

Poco tiempo después, Angelina contrae matrimonio con un hombre honesto y puro que decide aceptarla a pesar de no poder olvidar a esa persona. Eventualmente, esta queda embarazada y consigue un poco de felicidad que le es arrebatada abruptamente cuando sufre un accidente de tráfico en el que pierde a su esposo, su hijo y la posibilidad de ser madre. Durante su hospitalización, Angelina es visitada por su hermana, la cual la invita al décimo cumpleaños de su hijo. El día señalado, sin embargo, Angelina se dirige al lugar y descubre que la mansión se encuentra en llamas.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en FANDOM

Wiki al azar