Fandom

Kuroshitsuji Wiki

010. Ese Mayordomo, Recuerda

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese mayordomo, Recuerda (その執事、回想, Sono Shitsuji, Kaisō) es el capítulo 10 del manga  Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Se ve un breve flashback de Angelina joven, en el cual decia que odiaba el rojo, hasta que Vincent Phantomhive halago su cabello, y desde entonces le gusto el color rojo. en el presente Sebastian se quita su chaqueta para proteger a Ciel de la lluvia y le promete que cuando vuelvan le hara leche caliente cuando regresen a la mansion.

Luego Grell aparece con su Death Scythe entre Sebastian y Ciel, y le pregunta a Sebastian si quisiera jugar un juego de "las escondidas". Disgustado Sebastian se niega. Luego Grell hace una broma cruel y ataca de nuevo, pero Sebastian lo bloquea con un poste de luz, aun asi Grell se las arregla para cortar el poste de luz haciendo una pequeña herida en el brazo derecho, revelando un breve cortometraje. Sebastian llama a eso un interes terrible, pero Grell dice que los hombres malos hacen que el quiera ver mas de su pasado.

En donde Ciel, el le pregunta a Angelina porque cometio esos asesinatos. Ella saca un cuchillo y se llama a si misma la "cazada" y declara que solo existe un camino. El le pregunta de nuevo pero ella le responde que si le explicaba el jamas lo entenderia. Cuando ella intenta asesinarle se da cuenta de lo mucho que el se parece a su hermana. Sebastian se da cuenta del intento de ataque y usa su forma de demonio para intentar atacar a Angelina pero Ciel le ordena detenerse.

Cuando Sebastian se detiene Ciel se da cuenta de todas sus heridas y Grell remarca que Sebastian es muy resistente porque fue a salvar a Ciel aun cuando uno de sus brazos era inutilizable. Grell le ordena a Angelina matar a Ciel pero ella se niega diciendo que ella lo quiere como que si fuera su propio hijo. Entonces Grell la amenaza de que si no lo mata la siguiente en morir sera ella misma, aun asi Angelina se niega y entonces Grell la atraviesa con su Death Scythe alegando que lo ha decepcionado y que ya no esta interesado en ella. Seguidamente se muestra un cortometraje de su pasado.

NavegaciónEditar

Volumen 03
Capítulo 010Capítulo 011Capítulo 012Capítulo 013Capítulo 014:

También en Fandom

Wiki al azar