Fandom

Kuroshitsuji Wiki

009. Ese Mayordomo, Se Reúne

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese Mayordomo, Se Reúne (その執事、邂逅, Sono Shitsuji, Kaikō) es el capítulo 009 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Al final del siglo 18 varias prostitutas han sido asesinadas tan brutalmente que el asesino ha sido llamado Jack el destripador. Ciel y Sebastian estan parados afuera, Ciel esta vestido con ropa de pobre suponiendo estar disfrazado. Ellos estan en guardia esperando la llegada de Jack el Destripador.

En un breve flashback en la mansion, se revela qe Sebastian ha cosiderado un sospechoso alterno, ya para enfado de Ciel, alguien que no era ni humano ni demonio.

De repente escuchan un grito en la casa de una prostituta a pesar de no haber visto entrar a nadie. Cuando Ciel abre la puerta un poco de sangre le salpica la cara y Sebastian lo protege de seguir viendo la escena del asesinato. Se revela que Grell es Jack el Destripador, y el intenta excusarse de porque estaba en la escena. Sebastian dice que es imposible porque ellos lo hubiran visto entrar ya que estaban en guardia en la unica entrada y cuestiona como logro entrar.

Grell revela su verdadera forma y Sebastian comenta que jamas ha visto un Shinigami, quien se supone ser totalmente neutral, convirtiendose en un mayordomo. Grell revela que estaba trabajando con Angelina.

Ciel dice que el nombre de ella estaba en la lista junto con los nombres de Aleister y Lau. Pero debido a los actos requeridos para salir del los lugares debido a su coartada perfecta, ambos, Angelina y Grell debian actuar juntos para ser Jack el Destripador. Como conección adicional se revela que todas las prostiutas habian tenido un aborto en el hospital de Angelina. La prostituta que Ciel y Sebatian estaban vigilando era la ultima de la lista.

Angelina le dice a Ciel que esta triste que lo descubriera y que debido a ello ya no podrian jugar ajedrez de nuevo. Luego ella le dice que ya no sera suave con el nunca mas y Grell saca su Death Scythe y ataca a Ciel, el cual es defendido por Sebastian. Sebastian dice que la violacion de las reglas del Shinigami por parte de Grell y sus principios de mayordomo son desagradables. Luego Ciel se quita su parche, mientras que Sebastian se quita su guante, Ciel le ordena que los capture.

Al final del Capítulo se incluye un comic suplementarios, en el cual se ve la lección de como ser una mujer dada por Madame Red, echa antes de que Ciel fuera a la fiesta de Aleister. Lau y Madame Red le ofrecen una gran variedad de vestidos a Ciel, el cual no se ve muy feliz. Ellos intentan hacer el vestido corto pero la sola mirada de Ciel hiso que se descartara esa opción. Sebastian tambien es forzado a disfrasarce como el tutor de Ciel, para que el pueda asimilar bien el papel en la fiesta y asi seducir a Aleister. Al final se declara que Ciel se ha vuelto una "señorita de primera clase".

NavegaciónEditar

Volumen 02
Capítulo 005Capítulo 006Capítulo 007Capítulo 008Capítulo 009:

También en Fandom

Wiki al azar