FANDOM

Misión Manga

El contenido, estructura y diseño de este artículo pertenece al grupo encargado del material canónico que incluye Capítulos, Arcos, Volúmenes y Personajes. Para hacer cambios mayores y/o unirte a la misión que busca la mejora y preservación de dicha rama, contacta a un supervisor.

Ese Mayordomo, Es Admirable (その執事、殊勝, Sono Shitsuji, Shushō) es el capítulo 8 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

En un flashback, Sebastian le pone a Ciel un corsé con el objetivo de "convertirlo en mujer" y así entrar disfrazados a la fiesta de Aleister Chamber, sin embargo, el flashback termina cuando  Ciel recupera la consciencia.

Ciel se da cuenta de que ha sido atado de brazos y piernas; sin poder ver nada en la oscuridad, la voz de alguien llama su atención y entonces la manta que cubría su jaula es retirada por Aleister, el cual lo presenta al público como un nuevo "producto".  Tras darse cuenta de que se encuentra en una subasta subterránea, Ciel llama a Sebastian, quien llega rápidamente dejando al público inconsciente a su paso. Sebastian le reprocha a Ciel el que haya sido tan descuidado, sin embargo, el Phantomhive responde que no importaba dónde se encontrara, gracias a su contrato el demonio sabría su ubicación con exactitud y vendría a salvarlo. Sebastian menciona que ya ha llamado a la policía, por lo que Ciel se dispone a dejar el lugar antes de que el Scotland Yard llegue.  Sebastian toma a Ciel en brazos y deja el lugar.

Cuando el caso parece estar resuelto, la noticia al día siguiente de que Jack el Destripador ha vuelto supone que Aleister es inocente, lo que sorprende al Phantomhive. Ciel entonces decide volver a analizar la situación, por lo que le pide a Sebastian que prepare la lista para restringir aún más su búsqueda. En ese momento, Madame Red entra al despacho con un juego de ajedrez y le pide a Ciel que se tome un descanso.

Mientras Ciel y Madame Red toman asiento para jugar, Grell les sirve algo de té preparado por él mismo, el cual en palabras de Madame Red "sabe fatal". Tras ordenar a Grell que vuelva a preparar el té, Madame Red nota que Sebastian sigue trabajando en la lista de sospechosos, y entonces le comenta  a Ciel que debería dejar la investigación en manos del mayordomo. Ciel responde que Sebastian es una más de sus piezas de ajedréz, la cuál no podría moverse sin las órdenes de su amo; por lo que dejar que actuara por su cuenta no sería su propio mérito. Sin embargo, Sebastian era diferente en el hecho de que podría encargarse por su cuenta de "otros caballos".

Mientras Ciel hace movimientos que lo ponen en ventaja, Madame Red se queja de que uno de estos ha ido en contra de las reglas, mas Ciel le dice que en el mundo real obtener la victoria es imposible si solo sigues las reglas. Madame Red expresa sus deseos de que Ciel se aleje del lado oscuro de la sociedad como el "Perro Guardián de la Reina", al igual que su hermana lo habría querido. Es entonces que Madame Red le pregunta a Ciel si su deseo es vengar a su madre, algo que ella no desearía, pero Ciel le responde que nunca ha pensado en la venganza, ya que eso no le dejaría ningún tipo de satisfacción. Ciel concluye que todo lo que hace es únicamente por sí mismo, para que aquellos que traicionaron a su familia sufran la misma humillación que él. 

Ciel hace un jaque mate que lo coloca a la cabeza con 46 victorias sobre Madame Red, quien recuerda el momento en que Ciel nació cuando ella todavía era una enfermera en entrenamiento. Madame Red comenta que desde aquél entonces sintió la necesidad de protegerlo;  ya que aunque nunca había tenido hijos, siempre había considerado a Ciel como su propio hijo, pidiéndole una vez más que deje el bajo mundo. No obstante, Ciel menciona que ya ha elegido ese camino, y que no se arrepiente de nada. Ciel entonces se levanta y le da un beso en la mejilla a Madame Red, la cual dice que la próxima vez se alzará con la victoria.

Una vez Ciel abandona la habitación, Madame Red comenta que le gustaría que Ciel no tuviera que cargar con tanto dolor y frialdad, a lo que Sebastian comenta que su amo es el tipo de persona que trabajará incansablemente para conseguir lo que desea incluso si su camino es largo y oscuro, razón por la que seguiría a su lado. Madame Red menciona que aunque quisiera detenerle sería imposible, por lo que le pide a Sebastian que lo proteja.

Grell ve a Madame Red con una mirada decidida, mientras que al mismo tiempo,  Lau ve cómo la tormenta se ha desatado. Sebastian se acerca a Ciel y le informa que nadie más aparte de Aleister Chamber cumplía con las características del sospechoso, por lo que tendría que ejecutar su "jaque mate".

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 02
Capítulo 005Capítulo 006Capítulo 007Capítulo 008Capítulo 009

También en FANDOM

Wiki al azar