Fandom

Kuroshitsuji Wiki

008. Ese Mayordomo, Es Admirable

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese Mayordomo, Es Admirable (その執事、殊勝, Sono Shitsuji, Shushō) es el capítulo 008 del manga Kuroshitsuji.

SinopsisEditar

Se ve un breve flashback de Sebastian poniéndole un corsé a Ciel quien se queja dramáticamente de que sus órganos están comenzando a salir.

En el presente Ciel despierta para averiguar que lo han atado y le han vendado los ojos, cuando escucha la voz de Aleister. Una manta es retirada de la jaula de Ciel y Aleister dice que pueden jugar con "ella", usarla en una ceremonia y puede ser vendida en partes. El comienza la subasta subterránea y Ciel llama a Sebastian. Sebastian vence a la gente ahí abajo y le dice a Ciel que ya ha llamado a la policía. Si ellos son encontrados ahí Scotland Yard les podría dar un mal rato así que Sebastian carga a Ciel y se lo lleva del lugar.

Ciel dice que el caso ya ha de estar resuelto ya que seguramente Aleister debía estar matando mujeres y vendiéndolas en partes en subastas subterráneas. Aun así a la mañana siguiente otra victima es encontrada. Debido a que Ciel mantuvo vigilado a Aleister la noche anterior no pudo haber sido el. Ciel le ordena a Sebastian que haga otra lista alterna de sospechosos.

Madame Red se aproxima a Ciel para jugar un partido de ajedrez. Mientras juegan Ciel explica como funciona su relación con Sebastian y Madame Red le dice que su a hermana, madre de Ciel, no le hubiera gustado que el siguiera el oscuro camino de la venganza, pero Ciel dice que no lograría nada con la venganza, ya que la venganza no lograría devolver los muertos a la vida, y que en realidad quisiera que ellos sintieran sufrimiento y vergüenza.

Luego de 46 derrotas a favor de Ciel el le desea buenas noches a Madame Red. Ya en si habitación Sebastian le dice a Ciel que basado en las condiciones, no hay nadie apto para haber cometido el asesinato. Ciel le dice a Sebastian que cambie las condiciones, y eso implica que Sebastian tiene otro sospechoso en mente. Luego se ve a Sebastian diciéndole a Ciel que toma una decisión.

NavegaciónEditar

Volumen 02
Capítulo 005Capítulo 006Capítulo 007Capítulo 008Capítulo 009:

También en Fandom

Wiki al azar