FANDOM

Misión Manga

El contenido, estructura y diseño de este artículo pertenece al grupo encargado del material canónico que incluye Capítulos, Arcos, Volúmenes y Personajes. Para hacer cambios mayores y/o unirte a la misión que busca la mejora y preservación de dicha rama, contacta a un supervisor.

Ese Mayordomo, El más Caprichoso (その執事、粋狂, Sono Shitsuji, Suikyō) es el capítulo 7 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Sebastian comenta que el único en coincidir con el perfil del posible asesino es Aleister Chamber, un médico titulado que nunca había ejercido como tal y que organizaba fiestas privadas en su mansión. Madame Red dice que se han esparcido rumores sobre su posible relación con la magia negra, a lo que Lau especula que de ser así, rituales de magia negra se estarían llevando acabo en secreto durante esas fiestas. El mayordomo les informa que una fiesta sería celebrada por el Vizconde Druitt esa misma tarde; siendo esa la mejor oportunidad para ir a investigar, Ciel le pide a Madame Red que se encargue de arreglar todo.

Madame Red, Lau, Ciel y Sebastian llegan a la mansión de Aleister. Ciel, vestido como una damisela, les pide a todos que se comporten para no ser descubiertos; pero al verlo, Madame Red lo abraza con fuerza por su apariencia "linda". En ese momento, Sebastian baja del carruaje vestido de manera elegante y Madame Red repasa los papeles de cada uno: Lau sería su amante, Ciel su sobrina que viene del campo, Sebastian el tutor de su sobrina, y Grell seguiría siendo su mayordomo. Cuando Ciel le pregunta la razón por la que tenía que ser "su sobrina", Madame Red dice siempre haber querido tener una hija, para después ponerse seria y argumentar que de otra forma serían reconocidos como el Conde Phantomhive y mayordomo. Ante las quejas incesantes de Ciel, Sebastian le recuerda que él mismo había dicho que tenían que hacer todo lo necesario para estar en la fiesta, entrando así todos.

Ya dentro, lo siguiente es buscar al vizconde. Mientras que Madame Red espera con ansias encontrarse con el Aleister, Ciel continúa quejándose de su vestuario, asegurando que no quería que su prometida lo viera vestido de esa forma. En ese momento, la voz de Elizabeth resuena a sus espaldas y Ciel entra en pánico mientras intenta escapar con ayuda de Sebastian; sin embargo, Aleister Chamber entra en escena.

Debido a que el Vizconde podría sospechar de que un hombre estuviera a su lado, Sebastian le indica a Ciel que siga adelante mientras él espera. Ciel se acerca lentamente al Vizconde, pero en ese momento Elizabeth logra encontrarlo y Sebastian tiene que actuar, tomando a Ciel como su pareja de baile y pidiéndole a uno de los camareros que le sirva una bebida a Elizabeth.

Ciel y Sebastian salen de escena al mismo tiempo que la música empieza a sonar y los invitados danzan en el centro del salón, haciendo aún más difícil el acercarse al Vizconde. Es entonces que el mayordomo le dice a Ciel que no hay otra opción que atravesar el salón bailando. Tras pasar por todos los invitados, Ciel cae rendido al suelo por el esfuerzo físico mientras Sebastian lo ayuda a levantarse, pero en ese instante el Vizconde aparece frente a ellos aplaudiendo y alabando a Ciel por su interpretación.

Una vez Sebastian los deja solos, Aleister le pregunta a Ciel si se ha estado divirtiendo, a lo que este responde que todo ha sido maravilloso y que siempre ha querido hablar con él. Aleister sonríe y toma a Ciel por la cintura mientras le pregunta si le gustaría hacer algo más placentero, haciendo que un escalofrío recorra al Phantomhive; mas cuando Ciel logra ver que Elizabeth se acerca, este intenta salir de allí lo más rápido posible. Al ver los problemas, Sebastian aparece repentinamente en el centro del salón con un armario para realizar un truco de magia, distrayendo a todos los presentes, incluida Elizabeth. Mientras el truco comienza, Ciel le repite a Aleister que no está interesado en ese tipo de espectáculos, actuando de manera "linda" para convencerlo y dejar finalmente el salón.

En el espectáculo, Sebastian le pide a Lau que ate al armario con él dentro y que lo atraviese con varias espadas. Luego de que Lau lo haga sin reparo, este abre el armario para mostrar a un Sebastian completamente a salvo. El público aplaude y Madame Red se acerca para felicitar a Sebastian por su actuación, mas este asegura que todo nada ha sido actuado. Al mismo tiempo, Ciel es conducido a una habitación impregnada con un extraño perfume en el aire que lo pone inconsciente.

Galería Editar

NavegaciónEditar

Volumen 02
Capítulo 005Capítulo 006Capítulo 007Capítulo 008Capítulo 009

También en FANDOM

Wiki al azar