FANDOM

Ese Mayordomo, El Más Ocupado(その執事、多忙, Sono Shitsuji, Tabō) es el capítulo 5 del manga Kuroshitsuji

TramaEditar

Sebastian comenta que la mañana de un mayordomo comienza temprano. Mientras este se arregla para comenzar su día, puede darse cuenta de que su cabello ha crecido, pero desiste de cortarlo no sin molestarle las dificultades de un cuerpo humano.

El siguiente paso en la vida del mayordomo es entregar el itinerario a los demás sirvientes. Sebastian le ordena a Mey-Rin encargarse de las sábanas, Finnian podar los árboles del jardín, Baldroy preparar el almuerzo y finalmente le dice a Tanaka que puede tomar té. Tras dar las instrucciones a los sirvientes, Sebastian prepara el té de la mañana y llama a la habitación de su joven amo. Una vez dentro, este abre las cortinas y le indica que es hora de despertar.

Ciel comenta que los niños del orfanato "Conde Barton" han sido invitados en esa ocasión para recibir las donaciones de la Compañía Funtom. Al preguntarle cuándo será el evento, el Phantomhive comenta que será al día siguiente, haciéndolo enfadar por su descuidada forma de tratar a la servidumbre. Tras terminar de vestir a su joven amo, Sebastian se dedica a empezar las preparaciones para el evento.

Mientras Sebastian se encuentra preparando chocolate, este es capaz de escuchar el grito de Mey-Rin, quien se encontraba en la lavandería. Una vez allí, la sirvienta se lanza a sus brazos en medio de la habitación llena de burbujas. Mey-Rin menciona que siguió las instrucciones de la caja del detergente, en las que decía que tenía que poner treinta tazas. Al tomar la caja, Sebastian le recrimina que en las instrucciones dice "III" y no "XXX". Finalmente, el mayordomo le pide que se aparte y limpia la habitación. Tras terminar de colgar las sábanas en la azotea, Sebastian le pide que vuelva a su trabajo.

De regreso en los preparativos, el mayordomo es nuevamente interrumpido pero esta vez por una explosión. Ya en la cocina, Baldroy explica que estaba utilizando su nueva arma para cocinar, excusándose de que la cocina es un arte que requiere explosiones. Tras rescatar la carne molida y los vegetales, Sebastian prepara el almuerzo y le deja el resto de la limpieza al chef.

Sebastian se encierra para poder trabajar sin interrupciones, mas Finnian lo abraza por la espalda haciéndolo derramar la azúcar. Al llegar al jardín y ver que todos los árboles han perdido sus hojas, el jardinero se excusa diciendo que había olvidado que el rociador del herbicida estaba roto. Suspirando, Sebastian le da algo de dinero y le pide que vaya a comprar algunos árboles. Completamente exhausto, llegando incluso a perder cabello, Sebastian siente que debe "verla", y entonces sale corriendo a toda velocidad al lugar donde estaba esperando. Una vez allí, Sebastian se encuentra con quien había estado esperando: un gato. Tras darle algo de comer y jugar con el animal, el mayordomo comenta que los gatos son animales geniales, pues no hablaban de cosas inútiles.

De regreso en la mansión, los tres sirvientes irrumpen nuevamente donde Sebastian, pero al ver los preparativos en los que había estado trabajando todos se quedan perplejos. Finnian se acerca a una de las estatuas de chocolate y pregunta de quién se trata, pues la estatua no tenía cabeza. Cuando se da cuenta, el mayordomo se pone furioso; mas los sirvientes aseguran que estuvieron trabajando en lo que les había ordenado. Tras pensarlo un poco, todos llegan a la conclusión de que había sido Tanaka.

Antes de poder ir en su busca, la hora del té de la tarde llega y Sebastian deja la persecución en manos de las sirvientes. Ya en el despacho de Ciel, el mayordomo descubre que la cabeza está sobre su escritorio. Agotado por los sirvientes inútiles y su amo egoísta, Sebastian suspira y recuerda al gato de la tarde, pensando que esa forma de vida no era tan mala.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 02
Capítulo 005Capítulo 006Capítulo 007Capítulo 008Capítulo 009:

También en FANDOM

Wiki al azar