FANDOM

Ese Mayordomo, Tan Fuerte (その執事、最強 Sono Shitsuji, Saikyō) es el capítulo 3 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Los sirvientes de la Mansión Phantomhive descubren que los ratas se han estado comiendo los cables. Tras arreglar temporalmente un cable roído, Baldroy baja de las escaleras y menciona que había escuchado de una plaga en Londres. En ese momento, Finnian logra ver a una rata escabulléndose por el pasillo; este le lanza una vieja estatua para intentar matarla, pero el roedor logra escapar. Baldroy comenta que es inútil intentar confrontar a las ratas directamente, y que debe utilizar su intelecto como si se tratara de un campo de batalla. Baldroy saca entonces algo de comida grotesca para causarle indigestión a los roedores, mientras que Finnian utiliza a un gato y Mey-Rin cubre el pasillo con trampas.

Al mismo tiempo, Ciel sostiene un juego de pool con algunos nobles. Arthur Randall, la cabeza del Scotland Yard, le exige saber a Ciel cuándo se encargará de la rata, a lo que este responde que lo hará luego de romperle algunos huesos. Arthur le dice que es un buitre, pero Ciel le recalca que no tiene derecho de insultar sus métodos si no ha sido capaz de capturar a una rata por su cuenta. Ciel entonces le pregunta por su compensación, a lo que el hombre responde con nerviosismo que esa misma tarde. Ciel entonces da su tiro ante la mirada expectante de los presentes, quienes lo denominaban "el prodigio del juego".

Afuera en el pasillo, Sebastian le pregunta a Baldroy y el resto qué es lo que están haciendo, pero en ese momento Ciel aparece y le ordena dejar sus planes para la noche, pues tendría que escoltar al duque Randall hasta su mansión. Sebastian asiente y, cansado de la ineficiencia de los sirvientes, atrapa a los roedores y los lanza por la ventana, ordenándoles volver al trabajo.

Ciel es dejado inconsciente por un extraño en su despacho. Cuando Sebastian llega, este logra ver que ha desaparecido por la ventana, pero este solo se lamenta por el hecho de que su té quedaría inservible.

En algún lugar, Ciel es mantenido secuestrado por Azzurro Vanel, uno de los malvados nobles con los que había jugado pool hacía unas horas. Este comenta que Inglaterra se había vuelto muy molesto por todos los perros guardianes que hacían guardia contra el mercado de las drogas, su verdadero negocio. Ciel comenta que había sido una orden la reina no dejar a los traficantes que hicieran lo que quisieran, y que no conspiraría con una rata como él. Vanel le pide algo de cooperación para poder recuperar la evidencia encontrada con sus bienes, pero Ciel simplemente se rehúsa, asegurando que incluso si muere, esta saldría a la luz. Vanel, entonces, ordena a sus hombres que asesinen a los sirvientes en la mansión.

Mientras Sebastian se pregunta dónde puede estar su amo, Mey-Rin se acerca corriendo para entregarle una carta, pero esta cae estrepitosamente al suelo junto al mayordomo, justo a tiempo para evitar que una bala impacte a Sebastian en la cabeza. Sebastian lee la carta y descubre que se trata de una advertencia por parte del secuestrador. Este deja los asuntos de la cena a los sirvientes y se desaparece.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Volumen 01
Capítulo 001Capítulo 002Capítulo 003Capítulo 004:

También en FANDOM

Wiki al azar